Google Play Store

Los videojuegos se están convirtiendo en una de las formas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Tanto es así que hoy día la industria del videojuego supera en beneficios y movimiento de dinero a las industrias de cine y música.

La industria del videojuego quiere abarcar lo máximo posible, es por eso que vemos videojuegos hasta en móviles y en smart TV.

En los últimos tiempos, los programadores y desarrolladores de videojuegos centran sus esfuerzos en hacer videojuegos para dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Esta tarea no es fácil, ya que la tendencia hasta ahora era hacer videojuegos de cada vez más calidad y gráficos realistas e impresionantes. Para el mundo de los móviles y tablets tuvieron que cambiar el chip, no es suficiente hacer juegos de calidad gráfica, tienen que buscar un equilibrio entre los gráficos que soporta un teléfono móvil y la jugabilidad que ofrece una pantalla táctil en lugar de un mando convencional.

Pero todos esos esfuerzos no han sido en vano, sino que han conseguido crear una gran variedad de videojuegos de todo tipo y de gran calidad para diversas plataformas. Sin ir más lejos, en Google Play Store podemos encontrar desde rompecabezas, juegos de estrategia, deportivos, plataformas, carreras, aventuras gráficas y un sin fin de categorías.

A medida que los videojuegos se convierten en una de las maneras de entretenimiento más populares del planeta, una de las tendencias que más se han hecho notar en los últimos años ha sido el auge de las aplicaciones y juegos para móviles.

En los móviles y tablets Android tenemos la tienda virtual preinstalada, pero si no fuera así podemos descargar play store fácilmente y de forma gratuita. Ahí es donde encontraremos todos estos videojuegos de los que hablamos, además de un sin fin de aplicaciones, libros, música y películas.