AntivirusNETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630

AntivirusNETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630






NETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630 se utiliza para el software seguro y sencillo de usar diseñada para proporcionarle los medios adecuados para pcuidar la seguridad de su pc y la de la información personal que se pueda guardar en ella.

Después de un cierto período de instalación bastante largo, el programa se inicia automáticamente en la bandeja del sistema, lo que le permite acceder a él siempre que lo necesite. contamos con la opcion de poder integrarse en el menú contextual de Windows, lo cual nos permite realizar escaneos en elementos específicos desde su PC.

La ventana principal de NETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630 muestra es el ‘Estado’ de su sistema, incluido el ‘Último análisis realizado’,  en el ‘Total de malware detectado’, el número de ‘Archivos en la jaula’ y otros detalles que le aseguran que su computadora está a raya de cualquier infección .

La sección Escanea  la aplicación que le permite elegir entre varias opciones para analizar su sistema, dependiendo de con qué desee trabajar. El ‘Análisis rápido’ realiza una verificación veloz para garantizar que ninguno de los archivos principales esté infectado, mientras que el ‘Análisis del sistema’ examina el estado de los archivos importantes en busca de daño o corrupción de los ataques externos.

El “Análisis completo” le permite verificar cada elemento en su computadora y asegurarse de que no haya infección, virus u otras formas de malware escondidas en algún rincón remoto de su sistema. el Escaneo personalizado nos ayuda a seleccionar un archivo o carpeta particular en su computadora y analizarlo para determinar si presenta alguna amenaza.

Para concluir, NETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630 es una herramienta  muy util por su protección  y eficiente que puede ayudarlo a asegurarse de que usted o su computadora no se vean afectados por virus, troyanos, malware u otro tipo de ataques virtuales.

Caracteristicas de NETGATE Amiti Antivirus 2017 24.0.630:

Escudos de memoria en tiempo real
Soporte de programación de escaneo
Interfaz intuitiva
Protección de la piel y multi idiomas





Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
 128 MB MEMORIA RAM
Tarjeta de Video Integral
Tarjeta de Sonido 5.1
276 Megas Espacio Disco Duro
Procesador 2.3Ghz dual core
Monitor VGA
Conexión a Internet