El hombre sentimental de Javier Marías multiformato


El hombre sentimental de Javier Marías





El hombre sentimental es una historia de amor en la que el amor no se  ve ni se vive, sino que se anuncia y recuerda, dice Javier Marías en su  epílogo a esta novela. Y se pregunta: ¿Puede esto ocurrir? Un famoso cantante de ópera, conocido como el León de Nápoles, es el  encargado de contar esa historia sucedida cuatro años atrás, durante una  visita a Madrid para ensayar el Otello de Verdi. Los personajes son la  misteriosa y melancólica Natalia Manur su marido, el banquero Manur el  imperturbable y obsequioso señor Dato, acompañante de profesión.
 A su alrededor se mueven otros secundarios: una puta apresurada, una  vieja gloria de la escena operística., un minucioso viudo, un antiguo  amor. Es esta historia de pasiones llevadas hasta las últimas  consecuencias, que en este fin de siglo sólo son verdaderamente últimas  para el hombre sentimental , que parece ser el artista o el pensador,  pero que tal vez sea, por el contrario, el hombre de negocios, el hombre  de acción.
 En este libro, que contiene una declaración de amor gravemente  encendida, el autor no ha renunciado a la ironía, a la leve burla  implícita de sus héroes, a los que no puede evitar tomarse muy en serio y  algo a broma al mismo tiempo, mientras el ritmo se acelera  progresivamente hasta un inesperado desenlace.




Formatos:multiformato

Peso:4  Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor




http://ouo.io/obxf9J