Las Mejores Apps para Viajar por Europa

De seguro no te irás a esa vacación europea sin un salvavidas, tu Smartphone, así que asegúrate de descargar las más útiles apps antes de partir para mantenerte conectado en toda Europa.



Para esos itinerarios abarrotados de actividades en toda Europa, descarga las siguientes apps de planificación para llevar control de tus salidas de tren y zonas horarias, de manera que cada parte de tu viaje funcione como un reloj suizo.


TRAINLINE EU
Esta app sirve para revisar el estado de tus salidas y llegadas de trenes internacionales.


CIRCA
Circa es una aplicación que te ayuda a seguir el rastro de la zona horaria en la que estás, además de mostrarte la hora de tu lugar de origen.


CITYMAPPER
Citymapper es la mejor aplicación para desplazarse en rutas de metro y bus en las ciudades europeas.


WAZE
De seguro has visto a algún chófer de Uber usando Waze, ya que es la mejor aplicación para navegar mientras conduces. Waze muestra la ruta con menor tráfico, ayudándote a navegar a través de ciudades abarrotadas y llevándote con seguridad a tu destino.

Para conocer más sobre conducir y alquilar un automóvil en Francia, lee: Conducir en Francia y Alquilar un Vehículo



VÉLIB
En París y cualquier otra ciudad europea las bicicletas son un medio de transporte económico y divertido. Te recomendamos usar la aplicación Vélib para encontrar estaciones de alquiler de bicicletas en París, hay muchas en la ciudad y en cualquiera de ellas puedes recoger o dejar la bici.


PARKOPEDIA
Encontrar un estacionamiento accesible en las ciudades europeas puede ser una tarea titánica, sin mencionar el derroche de combustible. Descarga la app Parkopedia para resolver todos estos problemas ya que te indica dónde se encuentran los parques de estacionamiento más cercanos y también si hay lugar disponible, para más de 1000 ciudades en el mundo.


HURIKAT
Hurikat es una versátil aplicación para viajeros que no quieren esperar en largas filas dentro de museos y monumentos. Con Hurikat puedes planear tu día de manera tal que llegues a sitios con la menor cantidad de personas en ellos, ¡ahorrando el valioso tiempo de vacaciones!

¿Buscas más recomendaciones para tu viaje a Europa?

- Descubre el mejor Internet Viajero en Europa aquí