Extintor 6 kg Madrid



Los extintores de incendios en polvo seco son ideales para usos múltiples para el hogar, la oficina y el uso comercial, disponible en una variedad de tamaños e índices de fuego.

Los extintores que están disponibles son de polvo seco portátiles de marca propia con una gama de tamaños desde 0,3 kg, pasando por el extintor 6 kg Madrid y hasta 9 kg.

Todos los modelos de 1 kg o más cumplen con los estándares según lo exige la legislación, y cuentan con cilindros de acero revestidos con pintura de polvo roja, mangos fáciles de usar, conjuntos de válvulas de latón cromado, manómetro de acero inoxidable y sello de seguridad. El extintor de 0.3 kg, es ideal para usuarios de trail bike o motosierras en los bosques.

Todos los extintores se entregan con un soporte de montaje (ya sea para el vehículo o para la pared) y mangueras de descarga en modelos de 1.5kg o más grandes. Los modelos de 0.3 y 1 kg tienen una salida de boquilla estándar.

El contenido de polvo de todas las unidades es de tipo ABE con fosfato monoamónico (85% de contenido MAP).

Usar el extintor incorrecto en un incendio puede ser muy peligroso. Y a menudo, no hay tiempo suficiente para decidir qué extintor usar. En tales casos, las consecuencias a menudo resultan fatales, por lo cual recomendamos que se cuente con el extintor 6 kg y además cuente con un adecuado mantenimiento, sobre todo hay que tener en cuenta el retimbrado extintores Madrid.

El extintor 6 kg es efectivo contra incendios Clase A, B y C, así como contra incendios eléctricos. Habitualmente existe la confusión de elegir un extintor u otro sin consultar a los profesionales, y así ahorrar un tiempo valioso frente a un enemigo fatalmente peligroso llamado fuego.

El extintor 6 kg está diseñado para brindar velocidad, potencia y confiabilidad. Un simple mecanismo de activación en dos pasos le permite combatir el fuego en cuestión de segundos. La concentración del 90% de fosfato de mono amonio maximiza la potencia de extinción de incendios disponible para usted. Y un estricto control de calidad y múltiples sistemas de prueba de puntos aseguran que cuando se enfrenta a un incendio, estos extintores se entregarán con eficacia y máxima seguridad.

Los Polvos Clase ABC son mezclas de fosfato de amonio y sulfato de amonio, triturados a tamaños de partícula seleccionados y tratados con aditivos que favorecen el flujo y repelen la humedad. Además del efecto de extinción de la superficie de las partículas, los polvos ABC tienen puntos de fusión / descomposición bajos del orden de 150 ° C a 180 ° C. Cuando estos polvos se aplican a superficies calientes y humeantes, las partículas se fusionan y se hinchan para formar una barrera que excluye el oxígeno y de ese modo completa el proceso de extinción y evita la re-ignición. Son de naturaleza ácida y son efectivos en incendios Clase A (sólidos inflamables), Clase B (líquidos inflamables / sólidos licuables) y Clase C (gases inflamables). Ellos son eléctricamente no conductores; sin embargo, es menos efectivo contra incendios tridimensionales de clase A, o aquellos con una estructura compleja o porosa. Las espumas o el agua son mejores en esos casos. La mayoría de los extintores de polvo seco en servicio, excepto los aerosoles, son ABC. Diferentes mezclas están disponibles, mientras más fosfato de amonio, más efectivo es. Polvo, específicamente polvo ABC no está permitido en o cerca de aeronaves, ya que puede dañar la superestructura metálica.

El hecho de usar el extintor incorrecto en la clase de fuego incorrecta puede tener consecuencias fatales. Los extintores MAP basados en polvo ABC de Nadin S.A. funcionan en todo tipo de incendios, incluidos los eléctricos, y son ideales para aplicaciones en las que no se sabe qué tipo de fuego puede surgir.

Entre otras, estas son algunas de las características de nuestro extintor 6 kg:

-Sello de seguridad de cierre rápido: un sello de seguridad totalmente inviolable que se puede romper en segundos
-Simplicidad en el manejo: el mango de plástico de fácil agarre ayuda a la simplicidad en el manejo.

-El extintor 6 kg cuenta con un manómetro de última generación: el más pequeño del mundo y, sin embargo, sorprendentemente fácil de leer, este es el único manómetro que se puede probar in situ, utilizando un imán especial para garantizar que funcione perfectamente y sea 100% preciso.

-Descarga controlable: un simple mecanismo de activación de agarre de compresión le permite controlar la descarga y optimizar el uso del agente de extinción.

-Sistemas de control de calidad: el extintor 6 kg viene con la certificación EN3:1996, Certificado ECA.- ISO 9001, TÜV y CE, y cumple con los estándares ISI. Las exhaustivas Pruebas de Helio y Pruebas de Fugas también garantizan que los productos que compre se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos del mundo.

-Garantía: Todos los productos cuentan con una la garantía, que significa que Nadin S.A. está cuidando el estado de sus productos de seguridad contra incendios.

-Funciona en todos los tipos de incendios: combate las clases A, B, C e incendios iniciados eléctricamente hasta 33Kv.

-Agente extintor: una combinación de fosfato de amonio mono (MAP) y sulfato de amonio, ABC no solo corta el suministro de oxígeno al fuego sino que también interfiere con la reacción química necesaria para mantener el fuego.

-Estándares más altos: prácticamente todos los extintores tienen certificaciones ISO 9001 y CE, y cumplen con los estándares ISI.