Curso Bootstrap 4 en Barcelona



Bootstrap ha sido uno de los frameworks front-end más confiables de todos los tiempos. Tiene un público fiel que se ha mantenido alejado de la muy robusta versión "móvil primero" de todos los tiempos, es decir, Bootstrap 3. Este abrumador lanzamiento tiene la responsabilidad de crear una de las comunidades más sólidas de la historia. Su sintaxis es bastante comprensible y lo hace muy accesible. Todo lo que se requiere es el conocimiento básico de HTML y CSS.

La última versión estable fue en julio de 2016 con Bootstrap v3.3.7. Y es solo el lanzamiento de vista previa de la versión Beta de Bootstrap 4.0.0 en agosto de 2017. Estos datos pueden justificar el hecho de que Bootstrap ha puesto mucho esfuerzo en términos de ofrecer los mejores resultados posibles. Si se observa de cerca, uno definitivamente va a señalar el hecho de que tienen sus dos versiones disponibles en el mercado. Aunque han suspendido el trabajo en Bootstrap 3 para intensificar su trabajo en el desarrollo de Bootstrap 4.

¿Qué ha cambiado realmente en la versión 4? ¿Qué ofrece exclusivamente?
La última versión beta de Bootstrap 4 se lanzó después de 2 años el 10 de agosto de 2017. Veremos en el curso Bootstrap 4 Barcelona que algunos podrían llamarla principalmente una reescritura, pero difiere de muchos modos con sus predecesores.

Navegación:
En Bootstrap 4 Barcelona, el componente de navegación se ha simplificado en gran medida. Se requiere uno para crear una nueva lista de elementos empleando la última clase base de navegación. También hay algunas adiciones recientes, como la clase nav-link, la clase nav-item y los estilos de la barra de navegación.

Apariencia y perspectiva:
Aunque no hay ningún cambio drástico en la apariencia. Sin embargo, hay ciertos cambios conmovedores como el tamaño de implementación de fuente alterada, el color de contexto principal, el color de fondo. Además, en el curso bootstrap 4 aprenderemos que framework ha detenido su envío con Glyphicons. Por lo tanto, es liviano y también requiere integración manual o alguna otra alternativa.

Reiniciar:
Bootstrap 3 había usado Normalize.css para que todos los elementos HTML tuvieran una apariencia consistente. Bootstrap 4 Barcelona adoptó una versión mejorada de Normalize.css, es decir, reinicio.

Sistema de red:
Bootstrap 4 pone mucho énfasis en la personalización. Por lo tanto, es un nuevo sistema de nivel de cuadrícula que permite a la versión 4 disfrutar de la presencia de hasta 5 niveles de grillas. Se puede decir fácilmente que Bootstrap 4 proporciona acceso a un sistema de grilla mejorado.

Flexbox:
Flexbox es uno de esos modelos de disposición que permite la formación de diseños complejos con facilidad. Se puede usar para escalar elementos o aplicar capacidades avanzadas de alineación, tanto horizontales como verticales. No reemplaza el diseño de página ya existente. El paso principal de Bootstrap 4 hacia la mejora es su movimiento hacia la adopción de Flexbox.

Control de formulario:
Bootstrap 4 ofrece un control de forma mejorado. Permite lidiar con el control de entrada incoherente y su aparición en diferentes navegadores. Proporciona formularios personalizados también, en forma de casillas de verificación personalizadas y entradas de radio.

Desplegable:
En la versión 4, la clase de elemento desplegable debe aplicarse a cada elemento desplegable. De hecho, el símbolo de intercalación se agrega intuitivamente a los menús desplegables desplegables que se han agregado mediante la clase de alternancia desplegable.

Paginación:
En Bootstrap 3, se creó un componente de paginación aplicando la clase de paginación a cualquier elemento ul. Ahora, Bootstrap 4 Barcelona exige que se indique correctamente la paginación y que se vinculen los elementos mediante el elemento de página y la clase de enlace de página.

Complementos:
Al igual que en Bootstrap 3, los complementos se dividieron en dos categorías, a saber, un archivo que incluye reglas de estilo y un archivo Javascript. No hay cambios conmovedores en cuanto a cómo se compilan los complementos en Bootstrap 4 tampoco. En la última versión, las reglas de estilo están compuestas por SASS. Mientras que, los complementos están disponibles en el objeto global jQuery, ya que el archivo Javascript contiene una sección jQuery.

Soporte del navegador:
En el curso Bootstrap 4 Barcelona veremos que ofrece su inmenso soporte para todos los navegadores más importantes y reconocidos de todos los tiempos, como Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer (i8, y más), etc.

Clases de utilidad:
En Bootstrap 4 Barcelona, se han incluido nuevas clases de utilidad sin obstaculizar ninguna funcionalidad existente, en absoluto. Tales adiciones importantes son como las clases de alineación de texto receptivo, flotantes receptivos y la incorporación receptiva. Además de ofrecer muchos accesos directos, estos, respectivamente, permiten cambiar la alineación del texto, la flotación de los elementos y la escala de la relación de aspecto de cualquier medio incrustado.

En la sección anterior, hemos hablado sobre las características que Bootstrap 4 ofrece exclusivamente. Por lo tanto, para resolver este conflicto furioso, tenemos que elegir uno. En este Bootstrap 3 vs Bootstrap 4, tenemos que declarar la superioridad de uno sobre el otro.

Bootstrap 4, en nuestra opinión, merece ser recompensado ya que se movió a flexbox. Este movimiento puede considerarse como uno de los logros más grandes e importantes de todos los tiempos.

Más Información: www.cepibase.com