Máster Java en Madrid



Cómo puede hacer un Máster Java Strut?

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos de alto nivel. Para convertirse en un maestro de Java, el primer paso debe ser comprender la programación funcional y poder escribir programas funcionales.

La programación funcional se debe aprender paso a paso como debajo de:

Simple para bucles y condicionales
Manipulación de cadena básica
Usando Array en Java
Funciones: funciones de llamada, paso de parámetros, valores de retorno
Bucles anidados y ruptura
En este punto, usted habría entendido los componentes básicos de la programación funcional.

Ahora, mediante el Máster Java Struts puede comenzar a aprender OOPS. OOPS se necesita aprender lentamente. Es un concepto que toma tiempo para dominarlo. Por lo tanto, léalo bien, resuelva algunos problemas, escriba el código. Lleva tiempo acostumbrarse y la mayoría de los estudiantes se sienten cómodos antes de comprenderlo realmente. La comodidad con OOPS es la mejor manera de aprender OOPS. Además, en este punto, es importante sentirse cómodo con el diseño básico de OOPS. No intente resolver los intrincados problemas OOPS, ya que reducirán la comodidad y, por lo tanto, serán un obstáculo.

Mientras se familiariza con OOPS, siga escribiendo código funcional. Esto fortalecerá la programación funcional y le preparará para los próximos pasos.

El siguiente paso es comprender y aprender a utilizar el marco de la Colección. Esto se aprende mejor centrándose en algunas clases primero, como ArrayList, HashSet y HashTable. Utilice estos 3 junto con Iteradores y desarrollará una apreciación de lo que ofrece la Colección y cómo usarla. Una vez que esté bastante versado, aprenda los otros.

En este punto, se habrá convertido en un buen programador de Java. Para hacer el Máster Java Struts, el último paso es aprender las estructuras de datos básicas: pilas, colas y listas vinculadas y algunos algoritmos básicos como la búsqueda y la clasificación. Estos son nuevamente un concepto abstracto y desarrollan la capacidad de comprender estructuras abstractas y demostrar su poder al tiempo que lo familiariza con el más frecuente.

Ahora, ha alcanzado el primer hito de un Máster Java Struts. Después de haber dominado todo, puede comenzar el viaje de por vida para convertirse en un mejor maestro de Java.

Este enfoque ha resultado en grandes resultados para los miles de estudiantes que hemos enseñado. Lo que observamos fue que la mayoría de los cursos y libros comienzan con OOPS y el estudiante se pierde en él. La programación funcional es similar a álgebra. En la escuela, cuando se introduce el álgebra, toma un tiempo establecerse ya que es un gran salto sobre la aritmética. Es importante que el estudiante se sienta cómodo con el aspecto de programación funcional de Java; de lo contrario, la confianza se amortiguará de por vida.

Blog
Configure un blog y publíquelo más de una vez al mes. Haga una investigación real y asegúrese de que no parezca estúpido. En serio, aprenda a escribir. Haga las cosas que su maestra de inglés de la escuela primaria le enseñó: cree un bosquejo, dibuje una narrativa, verifique la gramática y la ortografía. Luego, con gran tristeza, simplifíquelo y acórtelo hasta el punto en que alguien que lo escanee tenga una idea de qué se trata. Internet no tolera los matices.

Ir a código abierto
No crea las mentiras sobre el código abierto. El más joven de ustedes puede no recordar los días en que un desarrollador podría estar desempleado, pero incluso durante los períodos más oscuros de la recesión de la bomba de punto, todos los desarrolladores del proyecto de código abierto que comenzaron volvieron rápidamente al trabajo. Solo asegúrese de que el código fuente abierto que produce refleje el tipo de trabajo que desea. Quería resolver problemas difíciles con las soluciones más simples posibles, pero he entrevistado a desarrolladores que, como era evidente a partir de su código fuente abierto, querían complicar problemas simples. Lo crea o no, hay un mercado para eso, pero asegúrese de que su código refleje el mercado en el que se encuentra.

Ni seis meses ni diez años
No cambie de trabajo cada seis meses. Llegará el final del 100 por ciento de empleo de desarrolladores. Cuando llegue ese momento, nada le atormentará más que la búsqueda de empleo. Por otro lado, no permanezca en el mismo lugar haciendo lo mismo durante 10 años. Se aislará e institucionalizará. Para seguir siendo valioso, tiene que estar familiarizado con algo más que la forma de codificar la pila de IBM mientras está en IBM de la manera de IBM.

Concéntrese en lo nuevo, en las prácticas
Los desarrolladores excepcionalmente jóvenes tienen una tendencia a trabajar en el brillante. Ruby es probablemente el lenguaje de programación favorito, pero no paga tanto como Java, y el mercado es más pequeño. Esto puede no ser siempre cierto.

Escriba su propia documentación
No puedo decirle cuántas veces he trabajado en un proyecto, solo para ser convocado a una reunión ejecutiva porque escribí un documento o una presentación que vieron y entendieron. Siempre comienzo con un resumen ejecutivo, es decir, la página que realmente tiene que leer, mientras que el resto se reduce a detalles en caso de que no me crea. La pregunta es: ¿qué tiene que saber una persona muy ocupada sobre el tema si no es lo único en lo que están trabajando? Lo que la mayoría de los gerentes quieren saber: ¿quién puede conducir esto hasta el final y no me informará sobre cómo va? Escribe de esa manera.

Más información: www.exes.es