Windows 10 Redstone 4 Be Wi-Black Corp 2018

Windows 10 Redstone 4

Be Wi-Black Corp 2018







Esta es la edición de Windows 10 Redstone 4 modificada por Wi-Black Corp.



Tiene modificaciones que harán de su uso, una experiencia increible.



La versión actual de Windows 10 Redstone 4 incorpora una serie de nuevas características, incluida la capacidad de silenciar pestañas en el navegador Edge o la posibilidad de limitar el ancho de banda de las actualizaciones.



Near Share: Esta es una nueva funcionalidad con la que podremos compartir una URL con cualquier usuario que este en nuestra red rápidamente. Parece una función simple, pero resuelve el no tener que depender de redes sociales u otros medios para compartir un link con una persona en nuestra red.



Mejoras de Windows Update: Ahora se puede limitar el ancho de banda de las descargas en el sistema, sea una actualización del sistema o desde el Windows Store. Este era uno de los grandes reclamos de la comunidad.



Los ajustes de sonido ahora están en Configuración: Ahora puedes cambiar algunos de los ajustes de sonido habituales, como cambiar de dispositivo y solucionar problemas, en Configuración > Sistema > Sonido.



Conceptos cómo Timeline o un Fluent Design mejorado y mejor integrado en el sistema son cada vez más repetidos y a ellos se suma una nueva idea. Se trata de las Aplicaciones Progresivas (Progressives Web Apps), una nueva función que cómo anuncian desde Microsoft, debutarán en Windows 10 de la mano de la Spring Creators Update.



Y de entre todas destaca una que quiere mejorar la seguridad de nuestros equipos evitando que las aplicaciones accedan a los documentos, fotos o vídeos que guardamos a buen recaudo. Para ello introducirán nuevos controles que buscan fortalecer la privacidad de nuestros archivos.


Descarga:



drive.google



32 Bits



http://velociterium.com/1Iv0



64 Bits



http://velociterium.com/1J20



hrrivera77