Math Resource Studio Professional 6.1.5.12 [Full] [VS]

Math Resource Studio Professional 6.1.5.12


Servidor: Zippyshare, Sendspace, Solidfiles | Idioma: Inglés | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 6.1.5.12 | Tamaño: 34.6mb | Desarrollador: Schoolhouse Technologies | Crack incl.


Math Resource Studio 6 es un programa especializado para la enseñanza de matemáticas. Este programa, disponible para Windows, permite crear un amplio número de ejercicios, tests y libros de ejercicios para estudiantes. Además, Math Resource Studio 6 ofrece la posibilidad de crear documentos especializados tanto para la práctica individual como para un grupo grande alumnos.

Math Resource Studio 6 presenta la ventaja de que, además de disponer de un amplio repertorio de ejercicios y opciones, permite ahorrar todo el tiempo y trabajo que supone preparar hojas de ejercicios para los alumnos. Dentro de los ejercicios disponibles se encuentran: operaciones mixtas simples y avanzadas, decimales, fracciones, conversión de unidades de tiempo y de temperatura, líneas de trazo, multiplicaciones, divisiones, volúmenes, sudoku e intersección de la pendiente. Además, este programa cuenta con la opción de crear problemas personalizados incluyendo los ejercicios anteriores.












Windows 10, 8/8.1, 7, Vista, XP
Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7, XP (con los últimos service packs instalados)
32-bits o 64-bits
.Net Framework 3.5 SP1
2 GB de RAM
75 MB de espacio en disco
1024 x 768 resolución de pantalla

 El programa de instalación detectará si .Net Framework 3.5 con service pack 1 ya está instalado, sino se encuentra se descargará automáticamente y se instalará antes de continuar con la instalación.




Zippyshare
http://www.linkfay.com/F9QB7TS

Solidfiles
http://www.linkfay.com/uE8aV0r

Sendspace
http://www.linkfay.com/pliHj