Software de Gestión Médica



El software de gestión de la práctica médica ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. Todavía ayuda a su consultorio médico a organizar registros médicos, pero las nuevas aplicaciones pueden realizar otras funciones: automatización, ePrescripción, facturación, programación y administración de tareas, todo en un solo programa.

A lo largo de los años, numerosas opciones de software de gestión de la práctica médica, y lo que más ha cambiado es cómo se incluyen y entregan los paquetes de software, y que todos los programas han mejorado al agregar nuevas características.

Los expertos en el campo opinan lo que el software de administración de práctica médica (PM) es hoy en día para descubrir qué características insisten en tener en el software de PM médico. Después de horas de evaluación e investigación, se ha determinado que las soluciones integradas son definitivamente mejores, pero, según su práctica (y otros factores), puede que no sea lo que necesita.

El mejor Programa Gestión Clínica de gestión ofrece un paquete todo incluido en el que puede gestionar la facturación, la programación, la elegibilidad del seguro, realizar un seguimiento de las reclamaciones y crear plantillas de notas personalizables. Lo más importante, sin embargo, es que debería ser fácil de usar para toda la oficina. Para reducir la carga de trabajo de los trabajadores de oficina, el Programa Gestión Clínica incluye un portal para pacientes donde los pacientes puedan programar citas en línea.

Qué esperar del Programa Gestión Clínica?
Ya sea que sea un médico, un administrador de una consulta o un facturador médico, ya sabe cuánto depende del software de salud electrónica y registro médico, software de facturación, programación y software de administración de tareas. El Programa Gestión Clínica de alta calidad puede ayudarlo a estar al tanto de las citas, los horarios, los planes de pago, los copagos, las reclamaciones de seguro y más. Y a medida que la tecnología mejora en general, también lo hace el software PM médico.

Si está tratando con un médico, 25 médicos o 100 médicos, el software de consultorio médico es obligatorio. Este Programa Gestión Clínica aumenta la eficiencia de su consultorio cuando interactúa con pacientes, otros proveedores médicos y compañías de seguros. Además, su personal ahorra recursos y puede cuidar mejor a sus pacientes.

El Programa Gestión Clínica maneja muchas tareas generales, financieras y administrativas en su práctica. El mejor software tiene capacidades de programación personalizables y potentes.

Al considerar un software específico para integrarse en su oficina, este programa puede manejar por completo las responsabilidades administrativas y administrativas, así como brindar una gran seguridad y recursos de soporte.

Características administrativas
Recordatorios automáticos de citas. El Programa Gestión Clínica tiene recordatorios de citas automatizados para que su personal no tenga que utilizar su tiempo para contactarse y recordarles a los pacientes. Estos recordatorios se pueden enviar como correos electrónicos o llamadas telefónicas, lo cual es una conveniencia adicional para los pacientes.

Elegibilidad de seguro El Programa Gestión Clínica tiene la capacidad de verificar la elegibilidad del seguro de los pacientes. El mejor software le permite hacer esto en tiempo real cuando llegan sus pacientes o incluso antes de las citas.

Permite a los pacientes iniciar sesión en el Programa Gestión Clínica para que puedan editar su propia información, ver su saldo y, en los mejores sistemas de PM médicos, realizar pagos en línea. Esto reduce su carga de trabajo, porque un paciente puede preinscribirse, modificar su dirección o la información de su tarjeta de crédito y todo sin tener que llamar a la oficina o hacerlo en persona. Esto puede disminuir los tiempos de espera para que los pacientes pasen más tiempo con el médico.

Verificación de seguro La verificación del seguro es necesaria, y es aún mejor si puede manejarlo antes de que un paciente llegue a una cita. Puede verificar rápidamente la elegibilidad y determinar el copago del paciente y cobrar el pago en el momento del servicio.

Escaneo de documentos La capacidad del software para escanear y almacenar documentos dentro del sistema libera a su oficina de los trámites innecesarios y facilita la localización de los documentos necesarios.

Características de facturación
Un sistema de gestión de buenas prácticas ayuda con los requisitos administrativos y financieros de su consultorio. El Programa Gestión Clínica hace que recopilar pagos y presentar reclamos de seguros sea lo más fácil posible para su personal mientras utiliza la menor cantidad de recursos.

Además, el Programa Gestión Clínica tiene la capacidad de eliminar los reclamos por errores para que no desperdicie recursos al gestionar los reclamos denegados por razones simples.

Más Información: www.dasi.es