Retimbrado de extintores



Todos los extintores de incendios se inspeccionarán mensualmente para garantizar el acceso y la facilidad de uso.
Además, todos los extintores deben tener mantenimiento realizado anualmente. Este mantenimiento puede ser realizado por las siguientes personas y / o compañías:
1. Las empresas con personal cualificado normalmente participan en este tipo de trabajo.
2. El dueño / gerente del edificio / negocio.
3. Una persona designada dentro del negocio y / o la administración del edificio, como personal de mantenimiento.
Cualquier reparación, recarga, precio extintores Madrid o prueba de los extintores solo se realizará por empresas con personal cualificado normalmente involucradas en este tipo de trabajo.

El mantenimiento anual incluirá un control de los siguientes puntos:
1- El extintor está ubicado en su ubicación designada.
2- No hay obstrucciones para acceder o visibilidad sobre el Retimbrado de extintores Madrid.
3- Las instrucciones de operación en la placa de identificación son legibles y están orientadas hacia afuera.
4- Los sellos e indicadores de manipulación están en su lugar y no están rotos o faltan.
5- El extintor está lleno según lo determinado por el peso.
6- El extintor no muestra daños físicos obvios, corrosión, fugas o boquilla obstruida.
7- La lectura o indicador del manómetro está en el rango o posición operable.
8- La sustancia química del extintor no está apelmazada (solo producto químico seco). (Esta parte de la inspección implica girar cuidadosamente el extintor al revés y sacudirlo).
9- Se adjunta una etiqueta que indica el mes y el año en que se realizó el mantenimiento y / o la recarga.
El conforme realizado e identificación de la persona que realiza el servicio.

Además de la inspección anual requerida anteriormente, se requiere el siguiente precio extintores Madrid para el servicio:
Los extintores de incendios de químicos secos se deben reparar profesionalmente cada seis años. Fecha del servicio requerido se puede determinar mirando la fecha de fabricación o la más reciente fecha de la prueba hidrostática, que se estampará en el caparazón del extintor o se indicará en la etiqueta. El mantenimiento de seis años implica desmontar el extintor de incendios para examinar internamente todos los componentes.
Cada doce años, el extintor debe ser probado hidrostáticamente. La prueba hidrostática involucra pruebas de alta presión para determinar la continuidad de servicio de la carcasa del extintor.
El mantenimiento de seis años y doce años debe ser realizado por una empresa de  extintores cualificada.
Los extintores de incendios a presión deben someterse a pruebas hidrostáticas cada cinco años.

Extintores de incendio de dióxido de carbono
Los extintores de dióxido de carbono deben ser revisados anualmente por una empresa extintores cualificada y que cuente con los certificados correspondientes.
Los extintores de dióxido de carbono requieren que se realice una prueba de conductividad en el montaje de la manguera, además del Retimbrado de extintores Madrid. Los extintores de dióxido de carbono no requieren ser examinados internamente; sin embargo, estos
los extintores deben pesarse en una escala especial para determinar si la cantidad de dióxido de carbono está dentro del rango requerido. Los extintores de dióxido de carbono están sujetos a pruebas hidrostáticas cada cinco años.

Otros tipos de extintores de incendio
Los extintores descritos anteriormente son los tipos más comunes encontrados. Para mantenimiento sobre otros tipos de extintores no mencionados, comuníquese con nuestra empresa para saber el precio extintores Madrid.

Corrección de problemas
Cualquier problema encontrado al realizar inspecciones mensuales o mantenimiento anual se debe corregir inmediatamente. Si la persona que realiza la inspección tiene alguna razón para cuestionar la capacidad de servicio de un extintor de incendio, estas preocupaciones deberán ser referidas inmediatamente al personal cualificado para realizar el mantenimiento en el extintor de incendios, es decir, una empresa acreditada de extintores de incendios.
Cualquier extintor que se haya utilizado, incluso parcialmente, requiere un servicio inmediato por profesionales.

Más información: www.nadinsa.es