MediBang Paint Pro v14.0 Español Portable

MediBang Paint Pro v14.0 Español Portable

 MediBang Paint Pro Portable le proporciona una amplia gama de herramientas útiles. Viene con numerosos pinceles y puede descargar más desde Internet. Además, MediBang Paint Pro le permite sincronizar sus proyectos en la nube.

Se necesita una buena mano para dibujar cuadros o cómics de alta calidad, pero las herramientas adecuadas pueden compensar la falta de habilidades, al menos parcialmente. MediBang Paint Pro Portable es una herramienta de este tipo. Le proporciona una amplia gama de pinceles y todo tipo de herramientas útiles, que hacen que dibujar sea divertido y fácil. Además, el software se puede usar en varios dispositivos para que pueda comenzar su trabajo en un lugar y terminarlo en otro lugar.
[img=https://4.bp.blogspot.com/-L8aU7As5axU/WwBZOGnrP3I/AAAAAAAAQq4/GSzUyJIRR6wgxy56PggLYFS6Qx4_1HlACLcBGAs/s1600/PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.jpg]

La interfaz principal de usuario se presenta como la mayoría de los editores de imágenes populares en el mercado. Se puede encontrar una gran cantidad de herramientas alrededor de un lienzo. Puede comenzar a dibujar desde cero, cargar una imagen existente y trabajar en eso o usar uno de los muchos fondos prefabricados. Aunque hay muchos controles para examinar, son bastante receptivos y detectar los que necesita y usarlos no debería ser demasiado difícil.

Además de los muchos pinceles modificables, el software pone a su disposición varias herramientas para ayudarlo a dibujar correctamente. Puede habilitar grillas u otras herramientas similares, que le permiten dibujar líneas perfectamente rectas o círculos perfectos, gracias a la funcionalidad de ajuste del pincel. También es posible dibujar curvas manualmente y ajustar su pincel a esa ruta personalizada.

Otra característica útil, que le da a cualquier editor una clara ventaja, es el hecho de que puede trabajar en capas. Puede crear nuevas capas al instante, en la esquina inferior derecha están las de la interfaz, y puede reorganizarlas y fusionarlas.

Si tiene que trabajar en más de una ubicación, le complacerá saber que MediBang Paint Pro Portable también está disponible para otras plataformas, como Mac OS X o plataformas móviles, con iOS o Android. Además, la funcionalidad basada en la nube de MediBang Paint Pro le permite hacer que sus proyectos estén disponibles en todos los dispositivos.

Se pueden hacer dibujos de alta calidad incluso para aficionados, gracias a la funcionalidad fácil de usar de  MediBang Paint Pro Portable.

Versión: Pro 14.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 81.83 MB

UPLOADED
http://gslink.co/b9oA
FILEFACTORY
http://gslink.co/b9ox