WinHex v19.6 Portable

WinHex v19.6 Portable

WinHex v19.6 Portable se puede utilizar para resolver numerosos problemas informáticos, como un profesional.

Mientras usa una computadora, puede encontrar ciertos problemas que están más allá de cualquier herramienta de recuperación de datos o desfragmentación. WinHex v19.6 Portable viene con herramientas de análisis hexadecimal, de disco y RAM, recuperación de datos, seguridad informática y análisis forense de la computadora, en un solo paquete. Es una herramienta profesional para situaciones de emergencia. Puede usarlo para analizar y editar cualquier archivo, recuperar datos perdidos o corruptos y más.



La interfaz de usuario presenta una gran cantidad de opciones en una barra de herramientas y en una serie de menús principales, pero si sabe qué acciones desea llevar a cabo, no debería tener dificultades para encontrar lo que necesita. Puede crear nuevos archivos e insertar datos hexadecimales o abrir archivos existentes, analizarlos o editarlos. También puede abrir discos duros o particiones. Si selecciona un archivo o carpeta, en la mitad superior de la interfaz, el programa mostrará sus datos hexadecimales, que se pueden editar en la mitad inferior.

También es posible abrir y editar RAM usada o no utilizada. Puede abrir archivos individuales desde aplicaciones específicas, que usan su RAM. El software pone a su disposición varias opciones, que puede usar para buscar y reemplazar valores de texto o hexadecimales, saltar a sectores específicos o desplazamientos, refinar instantáneas de volumen y más.

También puede encontrar varias herramientas de disco y archivo. WinHex Portable le permite clonar discos, inicializar espacios libres o flojos, dividir o unificar archivos, compararlos, crear enlaces duros o triturar archivos. Las características del software son demasiadas para contar. Incluye numerosas herramientas, que normalmente se encuentran como aplicaciones separadas en Internet.

Conclusión;:
Puede inspeccionar y editar cualquier archivo, discos y RAM. El software le da acceso a una gran cantidad de herramientas, que pueden usarse para la recuperación de datos, clonación de discos, análisis forense de computadoras y más.

Versión: 19.6
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.30 MB

UPLOADED
http://gslink.co/b9qD
FILEUPLOAD
http://gslink.co/b9qB