Efficient Reminder v5.50 Build 540 Español Portable

Efficient Reminder v5.50 Build 540 Español Portable

Efficient Reminder Portable es una forma eficiente de organizar todos tus eventos.

Tener una aplicación de recordatorio instalada en su computadora puede ahorrarle muchos dolores de cabeza, ya que puede permitirle organizarse mejor y administrar tareas y eventos de manera más eficiente que simplemente usar agendas y agendas de papel. Además de eso, los organizadores de papel no pueden anunciarte acerca de una nueva reunión o tarea que se avecina, tendrás que hacer esto manualmente. Afortunadamente, Efficient Reminder Portable puede ayudarte aquí. Probablemente ya hayas averiguado de qué se trata el programa, pero te lo voy a decir de todos modos.



Es un programa para almacenar eventos y tareas, recordando al usuario acerca de uno que viene usando alarmas de sonido o mensajes. Por lo tanto, uno siempre sabrá lo que viene después y podrá prepararse para ello.

La interfaz también es similar a otros programas de este productor. Por lo tanto, agregar eventos en el programa se puede hacer con un solo clic. Agregar un nuevo evento permite agregar mucha información al respecto, como la fecha de vencimiento, el título, la descripción y también el archivo de sonido que se reproducirá en un momento determinado antes del vencimiento del evento.

Una característica interesante incluida en Efficient Reminder Portable y que no está presente en otros programas similares es la posibilidad de importar todas las vacaciones de varios países directamente desde Internet. Los recordatorios se crearán automáticamente para unas vacaciones cercanas a la fecha actual. Por lo tanto, uno tendrá tiempo para prepararse para las vacaciones.

El programa permite proteger la base de datos con una contraseña y también realizar una copia de seguridad como un archivo, para su custodia. Además de eso, los eventos se pueden organizar en varias categorías, por lo que es más fácil encontrar un evento determinado de una lista grande. También hay un calendario incorporado disponible, que permite al usuario ver fácilmente qué eventos se aproximan y agregar nuevas tareas de una manera más conveniente.

Conclusión::
Efficient Reminder Portable permite agregar diferentes tipos de eventos y organizarlos en varias categorías. Además de eso, se incluye un calendario en la interfaz, que muestra todos los eventos y días festivos. Además, las fechas de vacaciones se pueden descargar automáticamente desde Internet. Más que decir, la base de datos del programa se puede proteger con una contraseña.

Versión: 5.50 Build 540
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 18.47 MB

UPLOADED
http://gslink.co/ba70
FILEUPLOAD

FILEFACTORY
http://gslink.co/ba72