Hwidgen 10.18 - Activador de licencia digital para Windows

Hwidgen 10.18 -

Activador de licencia digital para Windows 10







Hwidgen activa Windows 10 (incluidas las ediciones VL) con licencia digital permanente.

Pocas cosas sobre HWIDGEN:
1. Puede obtener la licencia digital HWID en todas las versiones de Windows 10, incluidas las ediciones VL (excepto 1507). No hay requisitos previos. Simplemente ejecute esta herramienta, haga clic en el parche y listo. automáticamente reemplazará cualquier licencia kms si ya está presente.

2. No instala ni almacena ningún archivo para su activación en su sistema. así que no hay necesidad de establecer exclusiones en su av para nada.

3. Tendrá que conectarse a Internet mientras usa esta herramienta para obtener la activación instantáneamente pero también funciona sin conexión, pero dará un error en el paso de activación al final. En el próximo contacto en línea se activará el sistema.

4. En el mismo hardware, tras la reinstalación de Windows 10, no es necesario volver a ejecutar esta herramienta y, al principio, el contacto en línea reconocerá el HWID y otorgará la activación automáticamente. pero si la versión de Windows 10 VL está instalada, en ese caso tendrá que insertar esa clave genérica de edición para recuperar la activación. o puede usar la opción de instalación de clave en esta herramienta.

5. También hay un método manual disponible y, si lo desea, puede usarlo en lugar de la herramienta.

6. interruptor silencioso - hwidgen.mk3 silencioso