InPixio Photo Editor Pro 8 [2018][Multi][Medicina Incl.][VS]

InPixio Photo Editor Pro v8.3.6690.25912



Servidor: Zippyshare, Solidfiles, Sendspace | Idioma: Multi-idioma| Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 8.3.6690.25912 | Tamaño: 186mb | Desarrollador: Avanquest Software | Medicina incl.



InPixio Photo Editor es un programa de edición de fotografía muy fácil de usar que pone a su disposición un sinfín de prestaciones y múltiples posibilidades de retoque: podrá recortar sus fotografías, añadirles filtros, marcos, modificarlas… La versión mejorada 8.0 incorpora nuevas funciones, entre las que se cuentan las de reducción de ruido, efecto neblina y desenfoque creativo. De este modo, podrá editar sus fotos incluso con más precisión y creatividad.

Unos minutos de familiarización con InPixio Photo Editor 8.0 son suficientes para obtener fotografías de calidad profesional.

Cree fotos de calidad profesional


Gracias a InPixio Photo Editor ahora cualquiera puede producir fotos de aspecto profesional para poder compartirlas en las redes sociales o enviar como postales a familiares y amigos. Este editor de fotos descargable en InPixio permite agregar una amplia gama de efectos impresionantes de forma rápida y fácil. Elija entre una serie de diseños y marcos para mostrar el tema de las fotos.

Cambie el enfoque y el tamaño de las fotos


La función de Encuadra y Recorta del editor de fotos InPixio permite a quienes no son profesionales, cambiar fácilmente tanto el enfoque como el tamaño de las fotos. Esta es una característica muy útil cuando se suben imágenes a las redes sociales, se envían por correo electrónico a familiares y amigos o en forma de postales personalizadas.

Corrija fotos con poca o demasiada luz


Las fotos tomadas al aire libre en un día nublado o con mucho sol pueden perder la intención con la que se hicieron y terminar no siendo adecuadas para compartir con los demás. La función de edición de fotos ayuda a convertir fácilmente una foto oscura o demasiado brillante y mejorarla como se desee, cambiando simplemente el color y brillo de la imagen.

Mejore sus fotos fácilmente


El programa de edición de fotos proporcionado por InPixio le hará sentir como si fuera un profesional. No es necesario descartar o eliminar las fotos, de cuyo resultado no se está plenamente satisfecho. Las fotos son preciosos recuerdos de nuestra vida que representan momentos que han sido especiales para nosotros, de modo que antes de eliminar esos eventos especiales y las personas que aparecen, corríjalas y mejórelas con el editor de fotos fácil de usar de InPixio. Empiece a crear imágenes que serán apreciadas por amigos y familiares, y que quedarán como recuerdo para las generaciones venideras.

¡Cree instantáneas profesionales!


Las fotos que tomamos durante el curso de nuestra vida se pueden convertir en el álbum personal de nuestros mejores momentos: nacimientos, graduaciones, matrimonios y tantos otros momentos preciosos. Son recuerdos que se pueden compartir o regalar que se disfrutarán para siempre y pasarán a las generaciones que vendrán. Transforme cada fotografía en una instantánea de calidad profesional que plasme su vida y las vidas de sus familiares y amigos.

Interfaz intuitiva para principiantes


El editor de fotos de InPixio es la forma más fácil para retocar todas sus imágenes con estilo profesional de las que se sentirá orgulloso de compartir con familiares y amigos. La versión Premium ha sido diseñada específicamente como un producto fácil de usar con instrucciones fáciles de entender. De modo que empiece desde hoy mismo descargándose este editor de fotografías y cree el viaje de las fotos de tu vida.











Windows 7, Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 8, Windows 10
1 GHz Intel Pentium processor
1 GB (RAM)




Zippyshare
http://www.linkfay.com/jp7jdb

Solidfiles
http://www.linkfay.com/NeBf9

Sendspace
http://www.linkfay.com/I4P8