AVG AntiVirus Free 18.4.3895 [2018][Español][Offline][VS]

AVG AntiVirus Free 18.4.3895



Servidor: Zippyshare, Sendspace | Idioma: Multi(Español incl.)| Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 18.4.3895 | Tamaño: 244mb | Desarrollador: AVG Technologies | Género: AntiVirus, Seguridad | Gratuito


AVG Antivirus Free es, sin duda alguna, uno de los programas de protección para ordenador más conocidos de la historia. De hecho, ha logrado hacerse un importante hueco en el mercado y en los gustos de los usuarios no solo por estar disponible de manera gratuita, sino por ofrecer unas prestaciones que, en muchos casos, superan con creces a las aportadas por programas similares de pago. Una alternativa realmente interesante que también está disponible para dispositivos móviles.

Seguridad y privacidad máxima

AVG ha logrado, en un solo programa, aunar seguridad y privacidad a partes iguales. De hecho, por un lado, este programa se ocupará, una vez instalado, de detener cualquier programa malicioso que trate de instalarse en tu disco duro. En este sentido, es efectivo especialmente contra el spyware, que son aquellos que rastrean tu actividad y la envían a los 'hackers' con el propósito de usurpar tu información personal, y el ransomware, es decir, los archivos que bloquean la información de tu ordenador y te solicitan un rescate para recuperarla. Por otro, se ocupa de impedir la descarga de archivos adjuntos en los mensajes de correo electrónico que no supere sus medidas de seguridad o de evitar el acceso a enlaces de poca confianza. Por si fuese poco, analiza el comportamiento del PC para optimizar su rendimiento y permite navegar por Internet a través de redes VPN, de modo que resulta imposible acceder a cualquier información personal del usuario como, por ejemplo, su dirección IP o su ubicación física. También se actualiza en tiempo real.

Una interfaz sencilla y amigable

AVG Antivirus Free destaca por contar con una interfaz realmente intuitiva y práctica. De hecho, nada más ejecutar la aplicación una vez que ha finalizado su instalación, aparece un menú en color gris oscuro cuyos botones y textos de interés aparecen resaltados en verde, de modo que el contraste es muy notorio. Además, todo aparece dividido en sencillas categorías, por lo que el acceso a lo que realmente se busca es todavía más fácil. Por su parte, siempre brinda la posibilidad de efectuar análisis del equipo y brinda infinidad de opciones respecto a él. También conviene destacar que, cuando detecta una amenaza, se abre un desplegable que alerta acerca de lo sucedido e indica al usuario si debe hacer algo o no con ella. En la mayoría de los casos, este antivirus de AVG las elimina de manera automática.







AVG AntiVirus Free puede instalarse en los siguientes sistemas operativos:
*Windows 10 excepto Mobile y IoT Core Edition (de 32 o 64 bits)
*Windows 8/8.1 excepto RT y Starter Edition (de 32 o 64 bits)
*Windows 7 SP1 o superior, cualquier edición (de 32 o 64 bits)
*Windows Vista SP2 o superior, excepto Starter Edition (de 32 o 64 bits)
*Windows XP SP3, cualquier edición (de 32 bits)

Requisitos mínimos del sistema:
*PC totalmente compatible con Windows con procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior (debe ser compatible con las instrucciones SSE2)
*256 MB de RAM o superior
*2 GB de espacio libre en el disco duro
*Se necesita conexión a internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos de antivirus
*Se recomienda una resolución de pantalla estándar óptima no inferior a 800 x 600píxeles

Notas:
*Si utiliza Windows 7, Windows Vista o Windows XP de 32 bits, instale un paquete de servicio más reciente para poder instalar y usar AVG.
*AVG AntiVirus Free no es compatible con Windows XP de 64 bits, Windows 2000, Microsoft Windows Server ni con ningún sistema operativo que no se especifique.