Adobe Photoshop Lightroom v6.8.0 Multilingual [VS]

Adobe Photoshop Lightroom v6.8.0



Servidor: Zippyshare, Solidfiles, Sendspace | Idioma: Multilenguaje| Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 6.8.0 | Tamaño: 1.06Gb | Desarrollador: Adobe Systems| Género: Post-Producción de Fotografía | Medicina incl.



Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). La denominación más exacta sería el ser una herramienta de flujo de trabajo. El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido, ordenado y eficaz que permite abordar todas las tareas de la producción fotográfica, desde la importación de las imágenes desde la cámara hasta la obtención del producto final, ya sea una impresión en papel, publicación web u obtención de un libro de fotografías. Las diferentes fases del flujo son cubiertos desde los distintos módulos con los que cuenta.





*Procesador Intel o AMD compatible con 64 bits
*Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 versión 1511 o posterior (64 bits)
*4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)
*Resolución de 1024 × 768
*2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de programas.


Requisitos de la aceleración del procesador Graphics:

*AMD: Radeon GPU con la compatibilidad de DirectX OpenGL 12 o 3,3.
*Intel: Skylake o GPU más nuevo con la compatibilidad de DirectX 12.
*NVIDIA: GPU con la compatibilidad de DirectX OpenGL 12 o 3,3.
*Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU.
*1 GB de RAM de vídeo (VRAM). 2 GB de VRAM (4 GB recomendado) para los monitores grandes de alta resolución, como los monitores 4k y 5k-resolution.