BlueStacks App Player 4.1.21.2018 [Español][Vs]

BlueStacks App Player 4.1.21.2018



Servidor: Zippyshare, Solidfiles | Idioma: Español | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 4.1.21.2018 | Tamaño: 415mb | Desarrollador: BlueStacks Team | Género: Emulador | Gratuito


BlueStacks App Player es un emulador innovador, que permite a los usuarios de Windows y Mac (incluso a los usuarios de HDTV que compran el hardware especial de BlueStacks) disfrutar de los videojuegos para Android directamente en las pantallas de sus monitores. Esto les permite tener acceso en su computadora de escritorio o portátil a una gran biblioteca de juegos para Android galardonados, sin necesidad de descargar ningún procesamiento desde el dispositivo móvil a su computadora. Toda la emulación se realiza directamente en la computadora con esquemas de control personalizados, que permiten un perfecto control sobre el software Android.

BlueStacks App Player funciona como un widget. Después de instalarlo aparecerá en el escritorio, y desde allí se puede acceder fácilmente a 10 aplicaciones preinstaladas que vienen incluídas (la mayoría de ellas son juegos). Nuevas aplicaciones adicionales se pueden descargar desde la tienda de BlueStacks, pero la selección es actualmente muy limitada (menos de 30, pero el número se irá incrementando).  La aplicación aún se encuentra en su versión beta, por lo que se espera que la funcionalidad y compatibilidad mejore sustancialmente en los próximos meses, dejando las dificultades de emulación de las aplicaciones Android en computadoras en el pasado.












Requerimientos mínimos del sistema
Sistema operativo:  sistema operativo Windows
Procesador: procesador Intel y AMD.
RAM: tu PC debe tener al menos 2 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no es un sustituto de la RAM)
HDD: 4GB de espacio en disco
Debes ser un administrador en tu PC
Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset

Requisitos del sistema recomendados
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: procesador Intel Core i5-680 ( PassMark 3500 ) o superior con extensiones de virtualización habilitadas en el BIOS
Gráficos: Intel HD 5200 (PassMark 750) o superior
RAM: 6GB o más
HDD: SSD (o fusión)
Internet: conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado.
Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor de chipset.




Zippyshare
http://www.linkfay.com/Od0N7MR

Solidfiles
http://www.linkfay.com/leL8