Turbo Studio 18.4.1080.15 Portable


Turbo Studio 18.4.1080.15 Portable

Turbo Studio es un potente programa multifuncional (anteriormente Spoon Virtual Application Studio), diseñado para la virtualización rápida y sencilla de aplicaciones que utilizan un contenedor virtual (creación de programas portátiles) que no requieren instalación. A diferencia de los métodos tradicionales de distribución de aplicaciones, las aplicaciones portátiles no requieren pasos separados para instalar componentes externos, bibliotecas y entornos de ejecución, reiniciar los derechos de la computadora y del administrador, y están completamente aislados de otras aplicaciones del sistema.

Este software le permitirá crear aplicaciones que requieren componentes de Windows instalados o medios de comunicación. (NET, Java, AIR, Flash, Shockwave) en una aplicación portátil independiente (con un único archivo ejecutable * .exe) que se puede ejecutar sin necesidad de instalarlo en el ordenador de cualquier usuario o ejecutar desde cualquier medio extraíble.


Las aplicaciones portátiles creadas en Turbo Studio están aisladas de otras aplicaciones del sistema, previniendo conflictos de DLL y otras pesadillas de implementación. Dentro del contenedor, se crea un entorno virtual para los archivos y el registro. También los programas portátiles creados en Turbo Studio incluyen soporte integral para ejecutar aplicaciones heredadas en Windows 10.

¿Qué es una aplicación virtual?
Una aplicación virtual (portátil) es una imagen de una máquina virtual preconfigurada con todos los archivos, datos de registro, configuración de componentes, duración de la batería y otras dependencias necesarias para ejecutar una aplicación específica.

Debido a que las aplicaciones virtuales se ejecutan en un entorno aislado, puede ejecutar varias aplicaciones que se afectan entre sí al mismo tiempo. Por ejemplo, las aplicaciones que sobrescriben archivos DLL del sistema o requieren versiones diferentes pueden funcionar simultáneamente en el mismo dispositivo.

Como ventaja adicional, las aplicaciones virtuales pueden proporcionar acceso a las copias virtualizados internos de los recursos del sistema privilegiadas, lo que permite a los usuarios sin privilegios para ejecutar directamente muchas aplicaciones, sin excepción, la seguridad o las indicaciones de UAC molestos.

Ventajas de Turbo Studio:
• Fácil de usar. Las plantillas de aplicaciones y un nuevo asistente de importación de escritorio permiten una migración sencilla de la aplicación. O use la configuración de captura para virtualizar aplicaciones personalizadas.
• Eliminación del conflicto. Las aplicaciones se ejecutan en un entorno limitado aislado, eliminando conflictos, requisitos de privilegios de administrador y otras fuentes de falla de la aplicación. Ejecute múltiples versiones de aplicaciones al mismo tiempo.
• Creación de aplicaciones portátiles que no se pueden hacer en ThinApp, que pueden deberse a la gran cantidad de archivos en el entorno limitado.
• Mejor compresión del contenedor.
• Importación directa de proyectos de ThinApp.
• En Spoon Studio hay un plug-in analógico de AppLinks.
• Ejecute .NET sin la plataforma .NET. plataformas de inyección de dependencia de tiempo de ejecución .NET, Java, el aire y SQL CE directamente a aplicaciones y escritorios virtuales se ejecutan en completamente limpio de estas plataformas.
• Movilidad. Implementación en modo independiente (un solo archivo ejecutable * .exe), MSI tradicional, con Turbo Server o en Internet con Turbo.net.

Características de Turbo Studio:
• Creación de aplicaciones portátiles que se pueden transferir a través de Internet: le permite instalar y ejecutar aplicaciones virtuales en cualquier computadora de escritorio con acceso a Internet de banda ancha.
• Cree una aplicación como un ejecutable único que se ejecuta inmediatamente: en un paquete, todos los archivos de la aplicación, la configuración del registro, la duración de la batería y los componentes necesarios en un solo archivo ejecutable que se ejecuta inmediatamente.
• Inicie aplicaciones usando Java y NET sin preinstalar Java y / o NET.
• Mejore la seguridad de las computadoras: ejecute y ejecute sus aplicaciones sin otorgar derechos de administrador para los usuarios finales. Estabilización mediante el despliegue de aplicaciones en entornos virtuales Spoon aislados.
• Elimine la instalación de componentes de terceros, controladores COM / VB, así como Acrobat, Flash, Shockwave, etc., todos directamente en la aplicación.
• Elimine los consejos de error de compatibilidad de UAC: implemente aplicaciones de Spoon virtuales independientemente del acceso privilegiado a los recursos del sistema.
• Tecnología de aplicación virtual Turbo Studio permite que las aplicaciones no conformes funcionen normalmente en los entornos de Terminal Server y Citrix.
• Despliegue inmediato a una unidad USB: aumente la productividad de los trabajadores móviles al colocar las aplicaciones virtuales Spoon en una unidad flash USB. Inicie aplicaciones en PC remotas, sin ningún tipo de pasos de instalación, privilegios administrativos, configuración del controlador, etc.
• Reducción significativa en los costos de prueba y soporte: elimina conflictos de versiones y dependencias “DLL Hell”. Se reduce la complejidad de las pruebas para eliminar consultas relacionadas con conflictos de recursos con la instalación y el funcionamiento de las aplicaciones.

Turbo Studio ofrece varios métodos para crear y configurar aplicaciones portátiles:
• Crear una aplicación virtual por plantilla.
Cree rápidamente una aplicación virtual desde uno de los programas populares en función del usuario o de los datos multimedia descargados. Incluye plantillas para aplicaciones populares que se pueden crear y configurar usando el asistente paso a paso. Este método se recomienda para usuarios principiantes de Studio.
• Buscar aplicaciones instaladas
Escaneando el sistema e identificando las aplicaciones instaladas en el sistema. La creación de una aplicación virtual se realiza con los parámetros del sistema actual.
• Cree una instantánea de una aplicación o componente de terceros.
Escanee un sistema y cree una instantánea para virtualizar aplicaciones, componentes o procesos internos de terceros con estructuras complejas. Las instantáneas instantáneas capturan el estado del sistema antes y después de instalar la aplicación, Turbo Studio configura automáticamente la configuración de la aplicación virtual en función de los cambios observados en el sistema.
• Crear una aplicación virtual manualmente
Auto-creación de una aplicación virtual, en modo manual. Este método es el más utilizado por los desarrolladores de software para virtualizar sus propias aplicaciones de desarrollo. La configuración manual requiere un alto nivel de conocimiento técnico, pero también permite un control máximo sobre la configuración de las aplicaciones virtuales.
Todos estos métodos permiten ajustes y configuraciones adicionales después de que se crea la configuración inicial de la aplicación virtual.

ACTIVACION: Incluida
OS: Windows
IDIOMA: Ingles
212 MB
UPLOADED
http://gslink.co/bo6A
UPLOAD4EARN
http://gslink.co/bo6x