GestorSol 2018 E.V + Manuales [Fact. de servicios][Vs]

GestorSol 2018 E.V



Servidor: Zippyshare, Solidfiles, Sendspace | Idioma: Español | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 2018 E.V. | Tamaño: 142mb | Desarrollador: Software DELSOL | Género: Gestión | Gratuito | 32 bits | Requiere registro de usuario aunque no es 100% necesario


GESTORSOL es un programa de facturación de servicios muy sencillo de utilizar para la gestión de tu empresa de servicios. Tanto si tienes una Pyme como si eres un profesional o autónomo, descubrirás que GESTORSOL es el programa de gestión perfecto para el sector servicios.

Dispone de un amplio menú que contiene todas las opciones necesarias para controlar el ciclo de venta en tu empresa.

Está preparado para que lo instales y en ese mismo momento empieces con la creación de tantas empresas como necesites. Es multiusuario, es decir, podrás tener tantos usuarios como quieras conectados en red local. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta de que las complicadas configuraciones, son cosas del pasado.

Gestión de las ventas de tu empresa (fundamental para tu negocio)
Tus clientes son muy importantes para ti, y para nosotros también, por eso nuestro software te brinda la oportunidad de tener toda la gestión referente a ellos y la documentación que esto genera, perfectamente controlada.

Desde registrar un anticipo, gestionar las facturas con suplidos y retenciones, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías a través de SMS o email, hasta supervisar fácilmente tu red de vendedores y llevar el control de comisiones.

Dispone de una utilidad para realizar facturación periódica bastante interesante que te ahorrará mucho trabajo y además, está adaptado a la última normativa para el envío de Factura-e a las administraciones públicas.

A través del grupo Administración, podrás generar recibos y remesas bancarias SEPA. Envía el cuardeno c19-14, c19-15, c19-44 y c-58. Transferencias bancarias C34-14, generación de pagarés a través de facturas, gestiona el cobro / pago total o parcial de las facturas emitidas y recibidas, liquida las comisiones de tus agentes y lleva la caja diaria de tu empresa.

Con este programa de gestión y en una sencilla pantalla podrás visualizar de forma rápida la relación de facturas pendientes de cobro y de pago y la relación de cheques y pagarés generados.











PC con Windows Vista, 7, 8, 10
1 GB de espacio disponible en disco duro
Resolución de pantalla 1.366 x 768 o superior
Para la actualización automática del programa, información en línea y envío de correos electrónicos se requiere conexión a Internet
Para la visualización de documentos PDF se requiere Acrobat Reader



Incluye:
Manual de instalación y puesta en marcha
Primeros pasos
Importación de datos desde OpenOffice.org Calc o Microsoft Office Excel


Zippyshare
http://www.linkfay.com/OcIdB

Solidfiles
http://www.linkfay.com/n7hz3pq

Sendspace
http://www.linkfay.com/9V08