Curso Frontend Desde Cero: [Aprende Habilidades]




Formato: .MP4
 Resolución: 1280x720p
 Tamaño: 20.7 GB
 Idioma: Español
 Formadores: Daniel Romero, Álvaro Felipe
 Contenido: 4 Modulos
 Duración: X:xx horas
 Incluye: HTML5, CSS, javascript. Git
 Archivos Base: Si incluye
 Empresa: Escuela Digital



Frontend Desde Cero

El programa Frontend desde Cero es una colección de cuatro cursos que han tenido una excelente acogida del público:
HTML5 Desde Cero, CSS3 Desde Cero, javascript Desde Cero y GIT Desde Cero.

Son más de 80 horas de clase, más proyecto de  fin de curso, materiales  de estudio y acceso a la plataforma para  preguntas y respuestas.


HTML5 Desde Cero


  Cada  vez hay más  personas interesadas en ingresar al mundo del desarrollo  web. Pueden  ser jóvenes que empezarán su primera carrera, programadores   experimentados que vienen de areas muy diferentes a la web, diseñadores   gráficos, etc. En este curso aprenderás HTML5, la tecnología que ha   revolucionado la web y lo primero que debes aprender si quieres ser   desarrollador web.


CSS Desde Cero


  CSS  es el  lenguaje que hace a la web hermosa. Con este curso dejarás de  descargar  plantillas para comenzar a diseñar las tuyas propias. También   conocerás como funcionan los frameworks (Bootstrap, Foundation, EDgrid)   por dentro y aprenderás principios de diseño aplicados a la web. Si  eres  un programador experimentado este curso también es para ti, pues   aprenderás a crear layouts y estilos para tus aplicaciones y a   comunicarte mejor con tu equipo de frontend. Como proyecto final   crearemos un sitio web responsive (adaptable a moviles).


javascript Desde Cero


  Aunque  HTML  define la estructura de los documentos para la web y CSS añade  estilos y  belleza, ambos no son suficientes para crear aplicaciones.  Nuestros  proyectos aún no responden a la interacción de los usuarios, ni   procesan información. En resumen: aún no están vivas.
javascript  es el lenguaje que le da vida a la web. Es el único lenguaje  de  programación del lado del cliente (lo interpreta el navegador) y  con  NodeJS podemos usarlo también en el servidor, con lo cual, un   programador javascript puede convertirse en fullstack sin aprender un   nuevo lenguaje. javascript es también el lenguaje con mayor demanda   laboral en el desarrollo web y con mayor proyección a futuro.


Git Desde Cero


  GIT  es un sistema  de control de versiones (VCS por sus siglas en inglés)  que nos ayuda a  llevar el historial completo de un proyecto, pudiendo  saber en detalle  incluso que línea específica se editó en un archivo.  Además, es el VCS  más usado en el mundo y es un requisito indispensable  en toda  entrevista laboral.
En este curso aprenderás a usar  GIT desde cero, desde conocer los tres  estados hasta trabajar en  proyectos grandes con equipos de trabajo. De  hecho, otra de las grandes  ventajas de GIT es que muchos  desarrolladores pueden trabajar en el  mismo proyecto sin crear  conflictos de código.





 


https://playpaste.com/?v=CC

Enlaces Caidos?
Intenta con este paste que aloja todos los links.
Enlace del Paste → http://bppaste.com/83665
*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo debes darle Click A dicho servidor Clikeado los enlaces estan dentro de un protector de enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.