Gana dinero de una manera sencilla desde tu movil

Que tal amigos, hoy comparto con ustedes una excelente página  BestChange, un intercambiador de monedas pera que también nos permite ganar dinero mediante su sistema de afiliación el cual es muy interesante y también con una Faucet que posee para generar Satoshis. Sin duda una página bastante interesante para ganar dinero a PayPal.

COMO GANAR DINERO CON BestChange:
BestChange cuenta con un innovador programa de afiliados que nos permite generar dinero de manera gratuita con tan solo promocionar nuestro link de afiliados en las distintas redes sociales en las que estamos registrados Excepto Facebook, ya que esta red social no permite el contenido de esta página.
Te paga 0.04$ por visita única a tu link de referido y 0.45$ por cada registro que consigas.  
El monto mínimo para retirar es de 1$ y debes tener 5 días con tu cuenta creada, para registrarte es muy sencillo:
Vamos a la página:  E-money exchangers
PASO 1
Le damos click en la opción de programas de afiliados

PASO 2
Luego donde dice register, llenamos el formulario y ya seremos parte de esta comunidad
                                         
Adicionalmente esta plataforma te permite reclamar satoshis de  bitcoin a través del sistema faucet, Las ganancias por reclamado van desde 1 satoshis hasta los 1000 satoshis. El mínimo para cobrar son de 3000 satoshis

Colocamos nuestra dirección del monedero, si no tienes un monedero puedes creártelo acá
www.coinbase.com

Le damos click en sign up, llenamos el formulario  y ya tendremos nuestra cuenta, luego vamos a la opción de cuentas –direcciones—crear nueva dirección, y listo la dirección que nos genere es que la copiaremos en el sistema faucet para generar satoshis.
Luego afiliamos nuestra dirección a la cuenta en BestChange, le damos click a la pestaña profile

Y agregamos nuestro monedero

Aquí los pagos que me han realizado, confirmando que es una página confiable y segura




Otra manera de ganar dinero si te gusta visualizar anuncios y ganar dinero por ello desde tu Computadora o Smartphone, estoy seguro que BTCClicks será una de tus favoritas.  A mi me gusta mucho sobre todo porque apenas me quita tiempo, unos 5 – 10 minutos al día como mucho, y así puedo alternarla cómodamente con otras páginas para ganar dinero, que por cierto, cada vez son más.
           
¿COMO GANAR DINERO CON BTCClicks?

La forma fácil de ganar dinero en BTCClicks es viendo anuncios. Para ello pinchamos directamente sobre la pestaña Surf Ads ubicada arriba y se abrirá una ventana con todos los Ads disponibles.
       

Los Ads se visualizan de uno en uno y es obligatorio resolver el Captcha y esperar unos segundos hasta que veamos el mensaje de ganancias acreditadas
   
De esta forma iremos sumando mBTC en nuestro balance, ¿Sencillo verdad?
Registate aca: https://btcclicks.com/?r=500ba8fb
¡BTCClicks PAGA desde el 2013!
Respecto a los pagos y retiros, el mínimo es 0,10000 mBTC, para que nos entendamos 10.000 Satoshi