Como ganar dinero facil con solo ver anuncios!

hola chicos! hoy los vengo a traer como ganar dinero es una pagina que acabo de conocer y me la enviaron y decidi probrala y apenas la estoy probado asi que no puedo dar mucha informacion pero aun asi quice traela..

Ecomoney

La compañía EcoMoneyle ofrece ganar dinero viendo los bloques de anuncios y atrayendo referencias.

(no pongo capturas por que no haye pero les dejare el link de la pagina)

Preguntas

¿Cuánto puedo ganar?

Sus ingresos son prácticamente ilimitados y dependen de la cantidad de tiempo que pasa delante de la computadora, el número de bloques de anuncios vistos y la cantidad de referencias atraídas. Por lo tanto, si pasa 2-3 horas al día en el trabajo, puede ver alrededor de 1000 unidades, y las ganancias serán de 100 $ por día o $ 3000 por mes.

 

¿Cómo puedo obtener dinero?

El dinero del sistema se puede retirar a una tarjeta de plástico de cualquier banco, Paypal u otros sistemas de pago comunes (Western Union, etc.). La solicitud de retiro se procesa en promedio dentro de 1 día hábil.

 

¿Cómo atraer referencias?

¡Es bastante fácil! Hay muchas formas diferentes. Lo más probable es que esté registrado en las redes sociales (Facebook, Google+, etc.) y tenga amigos allí. Recomiéndelos en nuestro sitio web, y tus ganancias pueden aumentar significativamente. Puede enviar un enlace a sus amigos, ya sea por SMS o correo electrónico o a través de mensajes privados en las redes sociales.
 

Para qué obtendré dinero?

Recibirá dinero por ver un bloque de anuncios comerciales. Por el momento, el costo de visualización es de 10 centavos. La visualización de la publicidad se lleva a cabo en su cuenta después del registro. Además, podrá atraer referencias (otros empleados) y obtener el 50% de sus ganancias. Un enlace de referencia está disponible en su cuenta.

 

Estan pagina le inviertes lo que tu quieres pero solo puedes retirar el dinero cuando ya tengas 150dlrs es tardado pero creo que lo vale.

link de la pagina

http://ecomoney.win/5537448653533/

Cuando ingreses ala pagina debes registrarte para que te empiece a dar unos codigos que vas a escribiendo en 4 en 4
por cada codigo la pagina te estara pagando 10 centavos hasta obtener 150 dolares.

 

Espero que les haya servido estan informancion y a ganar moneyy moneyy jaja.

 

chao chao hasta el proximo post!♥