PC Cleaner Pro 2018 v14 full [Optimiza y limpia tu PC para m



PC Cleaner escaneará de forma segura el registro de Windows de su sistema y encontrará información incorrecta u obsoleta en el registro. Al eliminar esta información obsoleta en el registro de Windows, su sistema tendrá un mejor rendimiento.


Caracteristicas:


Repara tu PC
PC Cleaner escaneará de forma segura el registro de Windows de su sistema y encontrará información incorrecta u obsoleta en el registro. Al eliminar esta información obsoleta en el registro de Windows, su sistema tendrá un mejor rendimiento.

Limpiadores del registro
PC Cleaner eliminará las entradas antiguas y no utilizadas, incluidas las extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassID, ProgID, desinstaladores, archivos DLL compartidos, fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más.

Aumenta el rendimiento de tu PC
La optimización de PC es la forma más rápida de ajustar la configuración de su sistema a la vez. PC Cleaner analizará su sistema y ajustará su PC para que funcione a su máximo rendimiento potencial.

Protección certificada contra virus y spyware
Certified Antivirus PC Cleaner Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas maliciosas que incluyen virus, spyware, programas maliciosos, troyanos, adware, rootkit, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que pueden instalarse en su computadora.

Protección de privacidad
PC Cleaner está diseñado para protegerlo limpiando todos los datos de historial no deseados en su computadora que también podrían ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Actualizaciones automáticas
Tener un sistema actualizado es la mejor manera de mantener los programas funcionando correctamente, de mantener los errores bajos y de mantener la seguridad. PC Cleaner Pro se actualiza diariamente para garantizar que tenga la protección y herramientas más actualizadas. Puede deshabilitar este comportamiento en la configuración si lo desea.

Optimizador de memoria
PC Cleaner optimizará su memoria y recuperará memoria desperdiciada (RAM), espacio y mejorará el rendimiento del sistema.

Administrador de inicio
Startup Manger le permite controlar qué programas se inician cuando inicia su computadora. Puede deshabilitar programas innecesarios que lo están desacelerando.

Administrador de desinstalación
Esta función le permite desinstalar fácilmente aplicaciones que no desea de su computadora.

Limpia tu sistema
Startup Manger le permite controlar qué programas se inician cuando inicia su computadora. Puede deshabilitar programas innecesarios que lo están desacelerando.

Optimizador de Internet
PC Cleaner Pro ajustará automáticamente sus conexiones a Internet para aumentar la velocidad de navegación y descarga.

Defensa de seguridad
PC Cleaner escaneará y verificará las vulnerabilidades de Windows dentro del sistema Windows. Windows Update es un servicio provisto por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad son fundamentales para proteger contra las vulnerabilidades al malware y a los ataques de seguridad.

Optimizador de sistema
PC System Optimizer es la manera más rápida de ajustar todas las configuraciones de su sistema a la vez. El PC Optimizer funciona al determinar qué tipo de PC tiene y qué programas ha instalado. Luego, ajustará la configuración del sistema para ayudar a que su máquina funcione a su capacidad máxima.

Gerente de BHO
Estabilice su navegador y acelere la eficiencia de la web mediante la administración de objetos y complementos del navegador.

Gerente de ActiveX
Muchos controles ActiveX son realmente beneficiosos, pero los programas maliciosos frecuentemente usan controles ActiveX para incrustarse en su sistema a través de exploits de seguridad del navegador o configuraciones de seguridad comprometidas. La base de datos de definición de PC Cleaner contiene una lista completa de objetos ActiveX maliciosos que se cargarán automáticamente en la lista bloqueada. Este archivo se actualiza continuamente.



Requisitos: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Tamaño: 7.8 Mb





 

http://ouo.io/3BZ8qQ