Firefox 62.0 Beta 16 [64-Bits][Español][Free][Vs]

Firefox 62.0 Beta 16



Servidor: Zippyshare, Solidfiles, Sendspace | Idioma: Español | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 62.0 Beta 16 | Tamaño: 35Mb | Desarrollador: Corporación Mozilla, Fundación Mozilla, David Hyatt, Joe Hewitt y Blake Ross | Género: Navegador web, agregador de fuentes, cliente FTP | Freeware | Versión beta


Mozilla Firefox (llamado simplemente Firefox) es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Linux, Android, IOS, OS X y Microsoft Windows coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

Entre sus características incluyen la tradicional navegación por pestañas, corrector ortográfico (que puede ser incluido vía Mozilla Addons - Complementos de Mozilla), búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, lector RSS, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU, e integración del motor de búsqueda que desee el usuario. Además, se puede instalar tanto sin conexión como también en línea desde la página web, este último es utilizado para descargar los componentes de segundo plano, ideal para equipos con conexiones mínimas.

Como elemento representativo, se pueden añadir funciones a través de complementos, uno de cuyos tipos son las extensiones, desarrollados por la propia Mozilla o por terceros aficionados y comerciales. Su uso significativo de usuario se debe a su amplia variedad de usos a través de la comunidad Mozilla Addons, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. En el repertorio, los usuarios pueden personalizar el navegador con las extensiones (archivos que se ejecutan con la extensión XPI) y temas (extensiones con capacidad para cambiar la interfaz como fue el caso de las llamadas Personas). En total, el sitio addons.mozilla.org posee más de 6000 extensiones a partir de junio de 2009; entre los más conocidos se encuentra Adblock Plus que en 10 años de desarrollo alcanzó las 100 millones de descargas.

Nuevo en la versión beta 16:
Mostrar imagen de vista previa y favicon en el cuadro de diálogo Nuevo marcador.
Se agregó un botón Borrar datos del sitio y cookies a la ventana emergente de identidad ubicada junto a la barra de direcciones para proporcionar un proceso rápido y sencillo para eliminar los datos locales del sitio web visitado.
Inspector de tres paneles en Developer Tools separa las reglas en su propio panel.
Se pueden ajustar las secciones de la nueva página de pestañas, como sitios principales, destacados y Pocket, para incluir de 1 a 4 filas en las Preferencias.
Se agregó la configuración regional de inglés canadiense (en-CA).
Los usuarios que desconectan Firefox para escritorio de Sync ahora tienen la opción de borrar sus datos personales de ese dispositivo (como marcadores, contraseñas, historial, cookies y datos del sitio).
Se agregó un botón al menú de hamburguesas para activar y desactivar la Protección de seguimiento.

Cambios:
El campo de descripción para marcadores ha sido eliminado. Los usuarios que cambiaron manualmente el campo pueden exportar descripciones antiguas a través de html o json. Las descripciones almacenadas se eliminarán en una versión futura.

La versión de lanzamiento de Firefox 62 incluirá una zona de pruebas de AutoConfig en la API documentada. Puedes probar esto en Firefox Beta estableciendo la preferencia general.config.sandbox_ habilitada en verdadero. Si necesita continuar utilizando scripts de AutoConfig más complejos, deberá usar la versión de soporte extendido (ESR) de Firefox.










Sistemas operativos (32-bits y 64-bits)
Windows 7
Windows 8
Windows 10

Hardware recomendado:
Pentium 4 o mejor que soporte SSE2
512MB de RAM / 2GB de RAM para la versión de 64-bits
200MB de espacio en disco




Zippyshare
https://short2win.com/Lbjb

Solidfiles
https://short2win.com/jbnv5

Sendspace
https://short2win.com/tKBxU61g