PicsArt Photo Studio v9.30.2 Apk [Unlocked][UC]



PicsArt Photo Studio v9.30.2 Apk [Unlocked][UC]

Con más de 250 millones de instalaciones, PicsArt es el editor #1 de fotos y tu portafolio creativo.
La creatividad es más que un filtro de fotografía – PicsArt te ofrece todo lo que necesitas para hacer ediciones increíbles de imágenes, tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono y comunicarte con otros creativos unidos a través de nuestra misión de embellecer el mundo.
250 millones de personas han descargado esta aplicación gratuita para hacer ediciones de imágenes de gran alcance y montajes fotográficos utilizando cientos de herramientas y efectos que solo puedes encontrar en un software profesional. PicsArt te ayudará a que puedas obtener inspiración y a crear imágenes bellas en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Transforma tus fotos en obras de arte y permite que el mundo las descubra!!
La aplicación incluye:
* Una comunidad mundial de creativos
* Cientos de herramientas para la edición de fotos
* Filtros y efectos personalizables
* Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes
* Creador de collage
* Cámara fotográfica
* Herramienta de dibujo y pintura con capas
* Pinceles artísticos avanzados
PicsArt permite que cualquiera pueda conectarse a través de intercambio de imágenes, concursos de arte y la etiqueta #freetoedit que permite a usuarios editar las imagenes de otros y colaborar, así como compartir imágenes en una variedad de plataformas sociales populares.
“PicsArt transforma las imágenes de tu teléfono en obras de arte “. (Mashable) y “… una funcionalidad cercana a la que obtienes en las herramientas profesionales caras como Photoshop. Pero PicsArt es gratuito y no requiere ninguna instrucción o entrenamiento”. (Fast Company)
Características de PicsArt :
?   Un editor de fotos de gran alcance para teléfonos móviles, proporcionando una amplia gama de herramientas para la edición de fotos, como la herramienta de clonación, la herramienta de recorte, herramientas para la combinación y la mejora de fotos, superposiciones de texto, superposiciones de imágenes, edición de capas, filtros fotográficos, capa de cámara y cientos de filtros de pinceles personalizables, máscaras, máscaras de forma y mucho más. Aprende más, participando concursos de edición de fotos semanales basados en estas características.
?   Comparte bellas imágenes, descubre a otros creativos y conéctate con personas que tienen ideas afines. PicsArt es una comunidad social para todos: artistas y aficionados. Disfruta compartir al instante en PicsArt, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, y por correo electrónico.
?   Un creador de collage para crear collages de fotos en rejillas, marcos, formas libres o con fotos en el fondo. Es fácil hacer collages y compartirlos en Facebook e Instagram. Con el editor PicsArt es fácil crear collages de la familia y de bodas, tarjetas de felicitación, tutoriales rápidos paso a paso y más.
?   Una suite de dibujo, incluyendo pinceles y capas artísticas, pegatinas y superposiciones. Puedes generar vídeos con un lapso de tiempo de tu proceso de dibujo y compartirlos en YouTube. Presenta tus dibujos en nuestros concursos de dibujo semanales.
?   Miles de imágenes prediseñadas temáticas, pegatinas, marcos, filtros y marcos de collage. La Tienda PicsArt contiene elementos gratuitos y de pago, y añadimos nuevos paquetes cada semana.
?   Compite en concursos de fotografía, edición de fotos, dibujo y diseño gráfico.
?   Una cámara de fotos, con varios filtros en vivo y máscaras artísticas.
?   Una gran galería de imágenes públicas gratuitas para la co-editar y colaborar bajo la etiqueta #freetoedit .


? Requiere Android: 4.0.3+
? Archivo: Apk
? Aplicaciones Apk
? Tamaño: 48 Mb

Userscloud
http://gslink.co/cnOY
O
http://www.eg4earn.com/YFZMi