Birthright[Español][Cómic][Mega]




Birthright[Español][Cómic][Mega]
 
En una alianza con Thunderbolt Corps, gracias al traductor Heisenberg y a Jota1602 en la maqueta les traemos una historia poco común, que desafía los limites de la realidad.

Los Rhodes eran una familia normal y amorosa, con todos los problemas que una familia normal puede tener…. hasta que su hijo Mikey desapareció.
En el año posterior a su desaparición todo se desdibujo, Aaron, el padre, fue injustamente acusado por los medios de ser el asesino de su hijo y su esposa Wendy también lo culpa, como consecuencia el pobre hombre cae en una espiral de alcoholismo y depresión, teniendo solo como muleta a su hijo mayor Brennan, la única persona que todavía le cree.
Pero todo empieza a dar un giro inesperado cuando un extraño misterioso es encontrado por la policía, clamando ser el desaparecido Mikey Rhodes, asegurando haber estado todo este tiempo en un extraño lugar de cuento de hadas llamado Terrenos.
Toda una historia loca ¿verdad?, no puede ser cierto… salvo que este misterioso hombre adulto tiene las mismas huellas que Mikey, y además, su padre clama que en efecto se trata de su hijo desaparecido.
Pero como siempre, nada es lo que parece, y les aseguro que este cómic hace énfasis en esa frase, disfrútenlo, es su derecho de nacimiento.

Idioma: Español.
Editorial: Image/Skybound
Año: 2014
Guion: Joshua Williamson
Dibujo: Andrei Bressan
Tradumaquetadores: Heisenberg, Jota1602 y Warrior (HTAL) (TBC)
Archivos: 13 (Actualizable)
Formato: CBR.
up-4.
http://tmearn.com/b2Xas