Advanced SystemCare Pro v11 (2018) (Optimiza tu pc)




Advanced SystemCare Pro  – Ultima versión 2018
 Multilenguaje Español | Instrucciones Si.| Activador: Serial |
Advanced SystemCare Pro 11 Full Español


 
Advanced SystemCare Pro 11  proporciona la utilidad de optimización siempre activa automatizado  todo-en-uno PC, se especializa en soluciones de un solo clic para  detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger PC.  Utilidad para descargar Advanced SystemCare Pro 10 en todo mundo. Top Sistema de Salud Superior PC. Advanced SystemCare Pro 10 ultima versión, te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Advanced SystemCare esta listo para descargar full español con Licencia, serial  Licencia (crack), en 1 link por Mega y gratis. Simplemente pulsando un  botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar  encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración  del sistema operativo.
Caracteristicas Advanced SystemCare Pro 11


 
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento.  Optimiza totalmente Windows para el rendimiento del sistema final y la  velocidad máxima de Internet dando rienda suelta a la potencia  incorporada de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su  configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación  de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de  juego, o un PC computación científica.
Defiende seguridad de la PC con protección extra.  Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina  el spyware y el adware usando archivos de definición hasta a la fecha  con el fin de evitar la spyware, hackers y secuestradores de la  instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza  historias de actividad de su PC.
Con un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC.  Advanced SystemCare Pro 9 hereda la facilidad de uso de versiones  anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y  repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de  seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost.  ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en el fondo la  gestión de los recursos del sistema de forma inteligente en tiempo real,  detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la  CPU y la RAM.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días.  Advanced SystemCare Pro integra última caja de herramientas de IObit,  con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento  de PC todos los días, así como las necesidades avanzadas. La función de  la caja de herramientas cuenta con herramientas para la limpieza del  sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la  seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de PC.
La tecnología de la nube para mantener la base de datos hasta a la fecha.  La nueva tecnología “Cloud” asegura la base de datos se mantiene  actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas  definiciones y configuraciones.
Aumente su PC para trabajar y jugar.  Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y  modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada  modo de la pantalla principal.
Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador.  Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro y  desfragmenta todo el Registro para obtener el máximo rendimiento.  Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades se  pierda con la tecnología “Deep Scan”.
Funciona automáticamente en segundo plano.  Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y  silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el  programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione  automáticamente cuando el PC está inactivo.
Nueva tecnología de interfaz de usuario para iniciar más rápido y menos uso de recursos!  Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare Pro  se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.
Nueva arquitectura y códigos fuente re-escrito para el sistema de 32 bits / 64 bits!  Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera  constante, la estabilización de los sistemas aún más antiguas.
Módulo de Atención mejorada con más potentes funciones de limpieza y optimización.  Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen  características tales como “optimización de puesta en marcha”, que  escanear y limpiar su PC mucho más eficaz.
Potente desfragmentación del disco duro.  Fast función Disk Defrag, poderosa y muy eficaz para desfragmentar los  discos duros – hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de  desfragmentación
Funciones Advanced SystemCare Pro 10
Protección básica de amenazas a la seguridad
 Optimización de sistema para superior rendimientoMejorado
 Hasta 300% aceleración de Internet con acelerador Mejorado
 Capta intrusos automáticamente con FaceIDNovedad
 Limpieza automática de RAM con Optimización en tiempo real
 Limpieza profunda de registro de WindowsMejorado
 Máximo rendimiento del disco duroMejorado
 Protección básica contra amenazas a la seguridadMejorado
 Detección completa contra amenazas de seguridadMejorado
 Limpio automático de rastro de privacidad online con Anti-Tracking de navegador
 Monitoriza RAM, CPU y disco con Monitor de Rendimiento mejoradoMejorado
 Inicio de PC hasta 200% rápidoMejorado
 Actualización automática a la última versión
 Se ejecuta en segundo plano – Instalar y olvidarse de él
 Nuevo piel y temas fantásticos
 24/7 Soporte Técnico gratis bajo demanda







 
 https://playpaste.com/?v=jPl
 
 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.