WebAnimator Plus 2.3.9[Multi][UP-4][UL]


WebAnimator Plus 2.3.9[Multi][UP-4][UL]

WebAnimator Plus es un programa de amplia base que le permite crear fantásticas animaciones para agregar a su sitio web o tienda en línea, sin usar Flash.
No es necesario que aprenda o use código HTML y no necesariamente tiene que ser un animador experimentado. Con HTML5, CSS y JavaScript, las animaciones se mostrarán correctamente en todos los navegadores principales, así como en teléfonos inteligentes y tabletas (incluyendo iPhone® y iPad®).
En WebAnimator, cada animación está integrada en una escena donde se pueden agregar todos los objetos necesarios con un simple arrastrar y soltar.

También es fácil definir las propiedades de un objeto y agregar acciones para su animación. Cuando agrega y administra fotogramas clave en la línea de tiempo, tiene control total sobre la animación: puede hacer que las cosas desaparezcan, se muevan, cambien de color y lo que quiera.

Usando las plantillas incluidas, es posible crear animaciones súper atractivas en unos pocos minutos: simplemente agregue el contenido para crear diapositivas de la más alta calidad o presentaciones de productos.

Características principales:

Crea animaciones web en HTML5.​
Agrega varias escenas a la línea de tiempo.​
Funciones de tiempo​
Fondo animado.​
Crea botones animados​
Crea funciones JS personalizadas y API.​
Inserta archivos de audio y video.​
Animación en vivo​
Creación de animación interactiva.​
La animación creada funciona en todos los dispositivos.​

 Windows 10, Windows 8 / 8.1
Idioma:Multi
18,8 MB
UPLOADED/UPLOAD4EARN
http://gslink.co/czzk