Street Fighter x G.I. Joe[Español][Cómic][Mega]



Street Fighter x G.I. Joe[Español][Cómic][Mega]
 
Omar FL para Prix, CRG y Gisicom, comparte con nosotros el choque de dos franquicias muy conocidas, que comience la pelea con el Round 1, ¡ha luchar!

Los 80´s y 90´s fueron años sensacionales y muchos tuvieron la fortuna de vivirlos, las innovaciones en tecnología fueron las que mas llamaban la atención y los juguetes eran parte de ese atractivo.
A principios de los 90´s, Street Fighter era un título que se encontraba en todas partes gracias su fabulosa arcade Street Fighter II, por lo que se veía de todo con relación a dicha franquicia. Una de las cosas mas raras, fueron una serie de juguetes de la línea GI Joe, basados en Street Fighter II. Es cierto, suena raro, pero déjame comentarte que es aún mas raro verlos. Fue entre los años de 1993 y 1994 cuando CAPCOM y Hasbro hicieron equipo para sacar una serie de figuras y vehículos G.I. Joe inspirados en el popular juego de Street Fighter II. Dichas figuras eran de los personajes Ryu, Ken, Guile, Chun-Li, Blanka, M.Bison, E.Honda, Dhalsim, Zangief, Vega, Balrog y Sagat. El detalle es que las figuras eran una adaptación de los modelos de GI Joe, por lo que el resultado no era el mejor.
En 1994, estos juguetes dejaron de distribuirse cuando las figuras basadas en la horrenda película de Street Fighter comenzaron a salir. [Mas información sobre el primer encuentro de estas franquicias aquí]

Ahora, 23 años después, gracias a la magia de los comics, ambas franquicias vuelven a encontrarse, y esta vez el resultado será completamente diferente…

En una isla oculta en aguas internacionales, 16 combatientes entran en un torneo secreto ... ¡uno que enfrenta a Street Fighter vs G.I. JOE!
M. Bison y Destro han unido sus fuerzas y derrotarlos requerirá a los mejores guerreros del mundo: Ryu, Snake Eyes, Guile, Scarlett, Chun-Li y Duke. Aubrey Sitterson y Emilio Laiso traen el combate visceral de la serie de juegos de lucha más popular del mundo y la acción militar del mundo real de la élite combativa de Estados Unidos juntos por primera vez.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Aubrey Sitterson
Dibujo: Emilio Laiso
Tradumaquetador: Omar FL (PRIX) (CRG) (GSC)
Archivos: 3 de 6 (Actualizable)
Formato: CBR

Mega
https://ouo.io/qS5DR