Dragon Naturally Speaking V12 [Premium] [Español]



Título: Nuance Dragon NaturallySpeaking 12
 Tamaño: 4.35 GB | Idioma: Español
 Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
 Versión: 12.5.1 SP1 Premium
 Tipo de Licencia: Pago | Medicina Incluida.

Dragon Naturally Speaking
El  software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 12 Premium  desata nuevos niveles de productividad personal permitiéndole  interactuar con su equipo mediante la voz. Convierta sus palabras en  texto tres veces más rápido que con el teclado. Controle su equipo y  aplicaciones con sencillos comandos de voz. Navegue verbalmente por sus  tareas (correo electrónico, informes, hojas de cálculo, redes sociales,  tareas y citas, entre otros) usando sus aplicaciones favoritas. Incluso,  dicte a una grabadora digital o dispositivo iOS compatible y Dragon  transcribirá los archivos de audio en su equipo. Con Dragon 12 Premium  hará más cosas, más cómodamente, en el trabajo, en casa, en el colegio o  donde esté.
Características
Hasta  el 99% de exactitud y tres veces más rápido que la mecanografía: La  mayoría de las personas habla más de 120 palabras por minuto, pero  escribe menos de 40 palabras por minuto. Eso significa que puedes crear  documentos y mensajes de correo electrónico aproximadamente tres veces  más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca comete un error de  ortografía y realmente se convierte más inteligente a medida que lo  utilizas.
 Fácil de usar: Dragon NaturallySpeaking se instala  rápidamente y no requiere ninguna lectura de secuencia de comandos  especiales. La nueva ayuda en pantalla y los tutoriales te harán un  usuario experto en ningún momento.
 Utiliza con muchos programas de  Windows: Utiliza tu voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones  como Microsoft Word, Microsoft Outlook Express, Microsoft Internet  Explorer y AOL.
 Busca en la web y tu ordenador con los accesos  directos de voz de Dragon: Usa accesos directos de voz de Dragon para  buscar rápidamente información en la web o en tu propio ordenador. Si  necesitas encontrar alguna información en la web, di “Busca en la web  artículos sobre el calentamiento global”, “Busca en Wikipedia George  Washington Carver” o “Busca en eBay libros de historietas de Batman”.  Buscar en la web o en tu ordenador nunca ha sido más rápido — o más  fácil.
 Compatibilidad con el Bluetooth: Utiliza Dragon NaturallySpeaking con auriculares Bluetooth aprobados por Nuance.
 Sé productivo sobre la marcha: Dicta en cualquier dispositivo a mano  certificado por Nuance para la transcripción automática cuando  sincronices con tu PC.

Requisitos
CPU: Recomendamos un procesador Intel Dual Core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente.
 Procesador Intel Pentium de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel Atom de 1,66 GHz, como mínimo.
 Caché del procesador: Recomendamos un caché L2 de 2 MB. (Caché L2 de 512 KB, como mínimo).
 Espacio libre en disco duro: 4 GB
 Sistemas operativos compatibles : RAM: Recomendamos 2 GB para Windows  XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 de 32 bits, 4 GB para  Windows 7 y Windows Server 2008 de 64 bits. (1 GB para Windows XP y  Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2008, como mínimo).



 
 https://playpaste.com/?v=jpG


 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.