Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Drivers Sata (CD) [Español]



Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Drivers Sata
 Español CD 600 MB


Este  Windows XP no tiene nada de espectacular, no tiene una apariencia  diferente al Windows tradicional, ni tampoco tiene programas  pre-instalados… solo el hecho de ser tremendamente rápido y de que ha  sido probado con maquinas verdaderamente pobres en recursos y las hace  volar.
 Esta versión está creada nada menos que por Ba-K, quien nos  cuenta: “No es porque lo haya hecho yo, pero de verdad lo recomiendo, al  inicio solo lo hice para mi familia y sus computadoras lentas, pero  despues viendo las dificultades de algunos miembros del foro para  instalar un Windows normalito en discos SATA o los que no pueden  encontrar los drivers de su laptop, pues tiene Vista y no hay drivers  para XP…”
-integrado Service Pack 3
 -integrado Windows Media 11
 -integrado Internet Explorer 7
 -integrado Serial
 -integrada Activacion
 -integradas varias actualizaciones
 -soporte total para procesadores de bajos recursos (via integrado, celeron, sempron, etc…)
 -soporte total de procesadores de multiples nucleos o multiprocesadores  (coreduo, core2duo, core2quad, athlon 64 x2, turion 64 x2, phenom,  etc…)
 -miles de drivers para SATA (y otros almacenajes), LAN,  Wireless, Video, Audio, Chipset, SM Bus… etc… los drivers originales de  todas las marcas comerciales, la mayoria estan ahi, son un monton…
 -no necesita parcharse para aceptar estilos visuales (msstyles), los acepta nativamente =)
Si  tienen dispositivos de Red como tarjetas USB inalámbricas o los módems  de Infinitum o cositas asi, pueden conectarlas antes de instalar este  sistema y también les instalará los drivers correspondientes.
  Totalmente hecho en español, de un CD original en español. No se parcheó  una version en ingles con el MUI, asi que no les dará errores de  idioma.
 A diferencia de la version 1 y 2, este SI contiene los  juegos de Windows, asi como los accesorios incluido Paint. Se puede usar  perfecto en cibercafés (de hecho fue probado para una Red de biblioteca  pública) y tiene el teclado “Español de españa”, no solo  “Latinoamericano”
Formateando una  computadora con este Windows no necesitarán Drivers extra en el 95% de  los casos… IDEAL PARA FORMATEAR LAPTOPS Y COMPUTADORAS CON DISCOS SATA  SIN NECESIDAD DE UN DISKETTE.
Solo  dile en donde lo quieres instalar y el disco hace todo por ti, incluso  la instalación de los drivers (incluidos en el disco) y todo eso.
No  incluye el Internet Information Server (IIS), lo cual no significa que  no esté basado en Windows XP Professional, solamente fue quitado para  hacerlo más ligero. Si desean instalarlos, deberán hacerlo desde un CD  normal u original de Windows XP.

Requisitos
Son  casi los mismos que los de un XP cómun. Puedes consultarlo aquí.  Incluso este Windows Ba-k Lite puede correr con 64 MB de RAM y 2 MB de  video, según su autor.
 El sistema pesa aproximadamente 120 o 130 MB,  todo lo demás del peso es el agregado de Drivers, pero este no se queda  en el disco! Se elimina todo el exceso en cuanto termina de formatear,  de modo que igual queda muy ligero!



 
 https://playpaste.com/?v=jpO
 
 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.