Windows 10 (x86 Redstone 5) [Upd Abril 2018] [UL-FJ-RG]





Windows 10 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 10 April 2018 Update), es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta diseñado para uso en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, telefonos móviles y equipos multimedia.
Windows 10 trae nuevas características y funcionalidades, además es más rápido seguro e inteligente. Esta es la imagen ISO original de Windows 10 Build 1803 Retail, para los sistemas operativos (CPU) de 32 bits y 64 bits Full Español. Este archivo ISO contiene el Windows 10 Pro, Home y Education con la ultima actualización Windows 10 April 2018 Update, que anteriormente iba a tener el nombre de (Windows 10 Spring Creators Update), y disponible por Mega. En esta entrada visualizaras todas novedades y requisitos a detalle de Windows 10 Pro Redstone 4 para su progresiva instalación.

Novedades Windows 10 Pro April 2018 Update

Función Dictado
La experiencia a la hora de usar la voz ha mejorado significativamente. La función Dictado sirve para escribir una nota u artículo. Es muy fácil, colocando el cursor sobre la caja de texto de cualquier aplicación, simplemente hay que pulsar la tecla Windows + H y hablar.

Asistente de Concentración
Es muy fácil perder la concentración, así que Microsoft ha decido lanzar el Asistente de Concentración, su función es evitar distracciones para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Al activar esta nueva función no recibirás ningún tipo de notificaciones.

Compartir archivos con equipos cercanos
Sistema de Windows 10 ahora tienes nuevas opciones para compartir de forma rápida archivos con otros equipos que estén cerca de ti. Esto funciona de una forma similar al AirDrop de macOS, y te permite utilizar el Bluetooth o la conexión WiFi para enviar archivos de un equipo a otro.

Configuración de Sonido
Por fin tiene un menú unificado de configuración de sonido en sus opciones. En él podrás elegir de forma sencilla los dispositivos de entrada y salida de sonido, comprobando en el mismo sitio su volumen y con opciones de solución de problemas.

Privacidad y accesibilidad
Microsoft ha incluido una sección más detallada bajo Comentarios y diagnósticos que te explica detalladamente qué datos recopila la empresa de Windows 10 sobre ti. Osea que permitirá a los usuarios revisar a fondo la información enviada a Microsoft.

Cortana
Ya es posible controlar mediante voz aplicaciones como Spotify, puedes hacer que reproduzca una canción y mucho más. Pero esto no es todo, la interfaz ha cambiado para que sea más fácil acceder a los recordatorios y listas.

Anclar contactos a la barra de tareas
Podrás anclar contactos a la barra de tareas para acceder a ellos con un solo clic por email o Skype.

Nuevas características de juego
Los jugadores de PC pueden transmitir juegos usando Mixer y obtener un mejor rendimiento usando el modo de juego.

Más seguridad y protección
Las nuevas protecciones en Windows Defender Antivirus protegen mejor contra aplicaciones y amenazas maliciosas, incluido el ransomware.

Protección contra Ransomware
Windows 10 añade un sistema con el que puedes proteger tus archivos contra cambios no autorizados y aplicaciones dañinas. Dicho de otra manera, te protegerá contra el ransomware evitando que el malware pueda bloquear tus archivos.

El móvil ahora existe en Windows - Sincronización con tu Android / iPhone
Podrás ver un sitio web o un documento de Office en tu iPhone o teléfono Android y pasarlo a tu PC con un solo clic.













MULTISERVIDORES:

http://youpaste.co/p/XV9C5XdkzLg=

PASS del RAR:

misarchivos18