WhatsApp For Windows (2018) [PC] [Esp.] [UL-FJ-NF]





WhatsApp For Windows 2018
Idioma: Español | Activación: Freeware | Peso: 96.75 Mb | 32 & 64 bits
WhatsApp For Windows Full Español



WhatsApp For Windows en Español y es actualmente uno de los mensajeros más populares en la plataforma móvil. Las aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos permiten a grupos de chat, compartir ubicaciones y el envío de fotos y videos, entre otros. Puedes descargar WhatsApp para Windows de 32 bits y 64 bits full, 1 link. Con la introducción de WhatsApp Final para Windows, ahora se puede disfrutar de la utilización de su mensajero preferido de tu escritorio. La aplicación de escritorio gratuita es compatible con Windows 7/8/8.1/10 y sistemas operativos posteriores WhatsApp para Windows 0.2.5862 .

Caracteristicas WhatsApp For Windows


WhatsApp para Windows actuó como una extensión de nuestro teléfono inteligente, lo que necesita para ejecutar la aplicación móvil para que funcione. Nos pusieron a nuestro teléfono cerca del equipo para la mejor experiencia, pero podríamos así dejarlo en el bolsillo después de la configuración inicial.

Cuando lanzamos la aplicación por primera vez, teníamos que leer un código QR con su homólogo móvil. Apretamos el botón Menú en la aplicación móvil y web tapping WhatsApp, lo que nos permitió escanear el código en el ordenador.

Una vez que había escaneado el código, todas las conversaciones en nuestra aplicación móvil se cargaron en la versión de escritorio. Nosotros no añadimos manualmente cualquier contacto, como el programa de forma intuitiva los importó desde el teléfono. Nosotros continuamos con la perfección de nuestra charlas de la computadora, donde la tipificación era más conveniente.
Además de utilizar un teclado grande, tuvimos acceso a todos los atajos de teclado, lo que hizo nuestro trabajo aún más fácil.
Podríamos enviar mensajes, fotos y archivos adjuntos, grabar mensajes de voz y gestionar nuestro historial de mensajes desde el ordenador. El programa guarda los mensajes, y que no tiene que preocuparse por perder notificaciones empujadas.







Requisitos

Procesador requerido
Procesador x86 o x64 de 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con SSE2
Sistema operativo requerido
Windows 7 o posterior, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Memoria necesaria
1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio libre necesario en disco duro
3.0 GB de espacio disponible en disco
Requisitos de pantalla
Resolución de 1280 x 800




UPLOADED - FILEJOKER - RAPIDGATOR:

http://youpaste.co/p/bDHiStE8W1Y=