Pokemon Temporadas Completas 1 – 2 – 3 [Español Latino]



Formato: MP4
 Audio: Español Latino
 Subtitulos: No
 Tamaño: 21 Minutos por Capitulo
 Resolucion: 640×480
 Capitulos: 82/82
 Temporada 1
 Liga Añil
 Tamaño: 4.00Gb

 

 PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB
 
 Uploaded.to
 KatFile

 

El  anime Pocket Monsters, dirigido por Masamitsu Hidaka, producido por las  compañías japonesas Oriental Light and Magic, Shogakukan Productions  Co., Ltd, SoftX y TV Tokyo MediaNet, comenzó a transmitirse en Japón el 1  de abril de 1997 por TV Tokyo hasta la emisión del episodio treinta y  ocho que fue emitido el 16 de diciembre de 1997; éste último provocó que  los televidentes sean víctimas de ataques epilépticos debido a los  efectos visuales de alta velocidad que se usaron en el mismo. Luego del  Shok Pokémon, nombre que recibió el incidente por la prensa japonesa, la  emisión del anime estuvo suspendida por 4 meses hasta su  reincorporación el 16 de abril de 1998 con la emisión del episodio  treinta y nueve.

https://playpaste.com/?v=jTB


Pokemon Temporada 2 Completa Español Latino

 


Formato: MP4
 Idioma: Español Latino
 Genero: Serie Infantil
 Temporada 2
 Resolucion: 640×480
 Calidad: 480p
 Duración por Capitulo: 22 Minutos Aproximadamente
 Tamaño Total: 1.6 Gb
Sinopsis de Pokemon Temporada 2

 
El  viaje de Ash Kehum junto con sus amigos a la cima de la liga Indigo  continúa, y se da cuenta de que hay muchas que ver y hacer cuando el  profesor Oak lso envía a la Isla Naranja, ya que uno de sus amigos  llamado Brock se enamora de la profesora Ivy dejando a Ask con su  compañera Misty solos en la liga, y estos dos compañeros se convierten  en el dúo dinámico.

https://playpaste.com/?v=jTf


Pokemon Temporada 3 Completa Los Viajes a Johto Latino



Titulo: Pokemon Temporada 3 Completa Los Viajes A Johto Latino
 Genero: Serie Infantil
 Temporada 3
 Fecha de Lanzamiento: 19 de Octubre del 2000
 Pais: Japon
 Episodios: 41 | Episodio 119 – Episodio 159


Acerca de Pokemon Temporada 3 Serie

 
Ash  Ketchum inicia su viaje en la Región de Johto, encontrándose a un  Pokémon Legendario, Suicune, de la misma forma con la que vio a Ho-Oh al  iniciar su viaje en la primera temporada. Captura a un Heracross y un  Chikorita (que tiene la particularidad de ser muy cariñosa con Ash y de  tenerle celos a Pikachu), además conoce a una niña llamada Cassie,  fanática de un equipo de béisbol profesional, los Electabuzz. El  objetivo de Ash en esta temporada es ganar en la liga Johto y tiene su  primer combate en Ciudad Violeta/Malva, donde Ash se enfrenta al primer  líder de gimnasio, Falkner/Pegaso. Al vencerlo con Charizard, Ash  obtiene la Medalla Zafiro/Céfiro, su primera medalla en Johto.

https://playpaste.com/?v=jTg


*Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.