Windows 10 RS4 v1803 AIO x86x64[Agosto 2018]



INFORMACION:

Windows 10 (AIO) - Agosto del 2018
ISO: Windows 10 AIO (Todo en uno) | Activación: Pre-Activado (Licencia Digital) | Peso: 6.9 GB  | x32 x64 bits una sola ISO (Dual-Boot) | Idiomas: Multilenguaje (Español)


Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, Agosto del 2018 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo. Tal ves necesites este complemento Stardock Start

Windows 10 AIO Información

-Windows 10: 32 bits & 64 bits en usa sola ISO (Dual-Boot)
-Activación: Activation Permenente (Licencia Digital)
-Idioma: English/Greek/German/Dutch/Russian/French/Spanish/Croatian/Arabic/Italy/Portuguese
-Build: 1803.17134.228
-Updates: 15/08/2018
-Características: Net 3.5 Enabled


Ediciones Agregadas

-Windows 10 Education | Education
-Windows 10 Enterprise | Enteprise
-Windows 10 Pro | Professional
-Windows 10 Pro Education | Professional Education
-Windows 10 Pro for Workstations | ProfessionalWorkstation | ProfessionalWorkstationN.


Windows 10 Mejoras y Correcciones Agosto 2018

-Proporciona protecciones contra una nueva vulnerabilidad de ejecución de canal lateral de ejecución especulativa conocido como L1.
-Falla de terminal (L1TF) que afecta a los procesadores Intel® Core® e Intel® Xeon®
-procesadores (CVE-2018-3620 y CVE-2018-3646). Asegúrese de que el sistema operativo anterior
-protecciones contra Specter Variant 2 y las vulnerabilidades de Meltdown están habilitadas
-utilizando la configuración de registro descrita en el Windows Client y el servidor de Windows
-orientación artículos de KB. (Estas configuraciones de registro están habilitadas de manera predeterminada para Windows Ediciones del sistema operativo cliente, pero deshabilitadas de forma predeterminada para las ediciones del sistema operativo Windows Server)
-Añade un problema que causa un alto uso de la CPU que resulta en la degradación del rendimiento en algunos sistemas con procesadores AMD Family 15h y 16h. Este problema ocurre después de instalar el junio de 2018.
-o actualizaciones de Windows de julio de 2018 de Microsoft y las actualizaciones de microcódigo de AMD que se ocupan de Specter Variant 2 (CVE-2017-5715 - Inyección de blanco de sucursal).
-Añade un problema que impide que las aplicaciones reciban actualizaciones de malla después de reanudar. Este problema se produce para las aplicaciones que usan datos de malla de Asignación espacial y participan en el ciclo Suspender o Reanudar.
-Asegura de que Internet Explorer y Microsoft Edge admitan la etiqueta preload = "none".
-Añade un problema que impide que algunas aplicaciones que se ejecutan en HoloLens, como Asistencia remota, se autentiquen después de la actualización de Windows 10, versión 1607, a Windows 10, versión 1803.
-Aparece un problema que redujo significativamente la duración de la batería después de actualizar a Windows 10, versión 1803.
Añade un problema que hace que Device Guard bloquee algunos identificadores de clase ieframe.dll después de instalar la actualización acumulativa de mayo de 2018.
Añade una vulnerabilidad relacionada con la función Export-Modulemember () cuando se usa con un comodín. (*) y una secuencia de comandos dot-sourcing. Después de instalar esta actualización, los módulos existentes en los dispositivos que tienen Dispositivo
Guardia habilitada fallará intencionalmente. El error de excepción es "Este módulo usa el operador de fuente de punto al exportar funciones usando caracteres comodín, y esto no se permite
cuando el sistema está bajo la aplicación de verificación de la aplicación ".


Leer recomendado - Sobre Generetic License HWID e ISO actualizado

   Este es un ISO actualizado basado en la licencia por volumen o con otro nombre: Client business
    La licencia Generetic de activación permanente en licencia por volumen, funciona de forma diferente a las ventas minoristas.
    Con "Licencia Generetic" es una buena idea iniciar sesión con su correo electrónico en proceso de instalación, por lo que la herramienta de activación al ser la licencia generetic ese ticket = hardware se guardará en la cuenta de Microsoft.
    Que significa guardado con el correo electrónico. eso significa que cada vez que hagas un formateo, no necesitas nada, también puedes pulsar clic en omitir cuando pregunte la clave en el formateo.
    Cuando tiene todo lo anterior, una cosa más importante es cuando formatee la próxima vez que necesitará agregar solo la clave de la aplicación .
    Si no se activa en el proceso de instalación, puede encontrarlo dentro de la carpeta iso sources\oem y hacerlo manualmente.
    En caso de que no se active en el primer inicio de sesión, consulte su carpeta en /sources/$OEM$/$$/SETUP/Files











FICHA TECNICA:


Si nos hacemos eco de lo que indica Microsoft en su página web en lo que a requisitos mínimos se refiere, podemos ver que sería suficiente contar con el siguiente hardware para hacer uso de esta última actualización:

-Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido
-Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
-Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
-Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
-Pantalla: 800 x 600

LINK DE DESCARGA:

MEGA 1 Link:

http://youpaste.co/p/8DF3Sfkn268=