Mirillis Action 3.5.5 [Crea videos y sube a youtube] [UL-NF]





Action! es una herramienta de grabación de vídeo que nos permitirá capturar imágenes en movimiento de nuestros videojuegos preferidos, en alta definición, con sonido y todo lujo de detalles.

Por supuesto, además de videojuegos nos permitirá capturar el escritorio o cualquier otro software que ejecutemos en el equipo, capturando sin problemas todo los efectos de Aero.

A la hora de grabar tendremos montones de opciones a nuestra disposición. Podremos elegir si queremos grabar la pantalla completa o sólo un rectángulo, si deseamos grabar también el sonido del micro o no, el formato en el que queremos el audio, o la calidad de vídeo y resolución con la que queremos el archivo de salida.

Otras opciones del programa nos permitirán hacer capturas de pantalla en diferentes formatos de imagen, o abrir y esconder la interfaz del programa en cualquier momento.

Action! es una aplicación muy interesante para usuarios que quieran grabar sus propios vídeos de videojuegos para compartirlos a través de Internet, ya que la calidad conseguida con ellos es exquisita.

IMPORTANTE: UNA VEZ CREADA LA CAPTURA DE PANTALLA, PODRAS SUBIRLA DESDE EL MISMO PROGRAMA A YOUTUBE SIN PROBLEMAS.










Requisitos del sistema
Requisitos mínimos y recomendados para usar Action!

Antes de instalar y usar Action!, le recomendamos que verifique que su PC o portátil cumpla con los requisitos mínimos del sistema para el producto. Tenga en cuenta que Action! admite Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10 y no admite el sistema operativo Mac.


Medicina: Si
Idioma: Multi
Version: 3.5.5
Peso: 74.5 MB




http://cutwin.com/NF5aSe