Luminar 2018 1.3.2.2677 [Mejora automatica las fotos] [UL-NF





Todo lo que necesita para hacer fotos perfectas en menos tiempo. Desde los filtros vintage a blanco y negro, desde la mejora instantánea del cielo hasta los magníficos looks de ensueño, estos filtros para fotos en Luminar lo ayudarán a hacer hermosas fotos en poco tiempo. La mejor parte: no es necesario que dedique tiempo al aprendizaje complejo. Simplemente elija los filtros y ajuste los controles deslizantes fáciles de usar. La gran fotografía es fácil y divertida con Luminar.


Interfaz de usuario adaptable innovadora
A todos nos gusta meternos con las fotos, pero todos somos diferentes. Algunas personas desean obtener resultados rápidamente con un solo clic; otros prefieren controlar cada cambio y profundizar en la edición avanzada de fotos; y otros quieren simplemente hacer correcciones para eliminar el ruido o eliminar un objeto y no busques más. Hemos creado la Interfaz de usuario de Luminar para ajustarla a su nivel de habilidad y preferencias. Haga que se vea exactamente de la manera en que desea acceder solo a las herramientas que necesita.

Filtros, presets y espacios de trabajo.
Todo en Luminar está construido para su conveniencia. Más de 35 filtros personalizados lo ayudan a mejorar y cambiar el aspecto de sus fotos en todas las formas posibles. Y la gama es impresionante: desde el clásico tono y la exposición, hasta el bicolor, la emulación de filtro de foto, el procesamiento cruzado y docenas de otros. Cada filtro ofrece un conjunto de controles precisos y fáciles de usar, e incluye consejos visuales incorporados para ayudarlo.

Los ajustes preestablecidos le dan el aspecto que desea en un solo clic. Simplemente elija una categoría y luego encuentre el ajuste preestablecido que funcione mejor para su foto. ¡Si no puede encontrar el ajuste preestablecido correcto, cree el suyo propio para usarlo e incluso compártalo con otros usuarios de Luminar! Estarás muy entusiasmado con Workspaces. Estos son como "cuartos oscuros personalizados" que presentan solo las herramientas más adecuadas para su tipo de fotografía; Son conjuntos guardados de diferentes filtros, agrupados lógicamente.

Las áreas de trabajo que vienen por defecto incluyen Retrato, Blanco y negro, Paisaje y Calle. Por supuesto, siempre puede agregar nuevos filtros a un área de trabajo determinada, o incluso crear sus áreas de trabajo personales adaptadas exactamente a sus necesidades. Además, incluso puedes compartir e importar espacios de trabajo de otros fotógrafos.

Fácil reemplazo del cielo
Tiramos esto para que fluyes tu creatividad. Agregar texturas e incluso cielos es solo uno de los muchos trucos geniales que podrás realizar con Luminar. Con un montón de herramientas, capas, modos de mezcla, pinceles, enmascaramiento y más, obtiene la máxima libertad para realizar ediciones complejas que normalmente se realizan solo en Photoshop, con mucho más esfuerzo.

El procesamiento RAW nativo es solo una pequeña parte
. Creemos que en el mundo moderno el manejo perfecto del formato RAW no debería ser algo extraordinario. Es una necesidad para cualquier software de fotografía decente, por lo que con Luminar puede estar seguro de que sus archivos RAW obtendrán el tratamiento de píxel perfecto necesario. Pero el convertidor RAW es solo una pequeña parte de la gran cantidad de funciones y herramientas sorprendentes que obtendrá con el nuevo software.

No enviaríamos a Luminar sin una excelente tecnología.
Además de la compatibilidad RAW impecable, obtendrá capas y texturas personalizadas, pinceles y máscaras (incluida la luminosidad automática, degradado y máscaras radiales), reducción de ruido de píxeles perfectos, una herramienta de curación, recortar y transformar, panel de historia, parte superior selectiva y Ajustes inferiores, soporte de plug-in, y mucho más. Para resumir, es una potencia de edición de fotos verdaderamente completa.







IDIOMA: Multi
TAMAÑO: 338 mb
ACTIVACION: incluida
SERVIDOR: Uploaded / Nitroflare
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 1Gb

Requisitos del sistema:
- PC con hardware basado en Windows con mouse o dispositivo de entrada similar.
- Direct X 10 Tarjetas gráficas compatibles o mejor.
- Procesador Intel Core i3 o superior.
- Memoria 4 GB RAM o más.
- Sistema operativo Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
- Disco duro 2 GB de espacio libre, SSD para un mejor rendimiento.
- Pantalla de tamaño 1280x768 o superior.





http://cutwin.com/Euyviq8j