Microsoft Office Professional Plus 2019 [Solo Windos 10]





Atención: Solo sirve para windows 10 , tanto de 32 bits como de 64 bits

Office 2019 incluirá todas las características de Microsoft Office 365, incluyendo funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las opciones Transformación y Zum, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel para el análisis de datos.

Esta versión solo se ejecutará en Windows 10 o Windows Server 2016. Además, Office 2019 no recibirá 10 años de soporte como la mayoría de las versiones anteriores. Recibirá 5 años de soporte estándar, pero solo tendrá dos años de soporte extendido.3

Las actualizaciones de nuevas funciones no estarán disponibles para Microsoft Office 2019. Solo recibirá actualizaciones de seguridad.4

Cambios en Office 2019 respecto a Office 2016

Son muchas las diferencias entre la nueva versión de esta nueva suite ofimática y la versión anterior, lanzada hace ya 3 años, y que seguramente sea la que muchos de nosotros utilizamos. Empezando por Word 2019, por ejemplo, podemos encontrar finalmente un tema oscuro, herramientas de aprendizaje y nuevas herramientas para transcribir el texto a voz. En el caso de Excel 2019 encontraremos mejoras en las tablas, mapas 2D, líneas de tiempo y nuevas funciones y conectores. PowerPoint 2019, por otro lado, ha mejorado las transiciones, incluye nuevas funciones para las presentaciones (como zoom) y la posibilidad de añadir iconos y trabajar con gráficos vectoriales SVG.

Así, entre las novedades incluidas se encuentran:

-PowerPoint: nuevas funciones para las presentaciones como Design y Zoom, mejoras en las transiciones y su fluidez y la compatibilidad con gráficos vectoriales e iconos.
-Word y Outlook: nuevas herramientas de aprendizaje, un sistema de transcripción de texto a voz y espaciado de texto, además de un tema oscuro.
-Excel: podrán diseñarse mapas 2D y timelines. También se han mejorado las tablas y se han añadido más funciones.








S.O: Windows 10 o Windows Server 2016 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  Professional Plus 2019
Tamaño: 3 Gb




http://cutwin.com/ZryNH