Windows 10 1803 Gold Edition [Espanol] [x64] [UL-NF]





Hoy traigo para todos ustedes el fruto de un trabajo orientado a la velocidad, estabilidad y privacidad, enfocado en equipos de toda clase! Trabajo basado en sus antecesoras Blue Edition & Lightning, Gold Edition ha llegado para quedarse!
Después de mucho testeo, pruebas y feedback de la comunidad en YouTube el resultado es Windows 10 Gold Edition.

Windows 10 Gold Edition es una modificación por parte del Dr.Emuler de la versión oficial de Windows 10 PRO 1803 RS4 de Abril y contiene optimizaciones de velocidad al sistema operativo sin precedentes además de estar enfocado en la privacidad del usuario ya que elimina por completo las funcionalidades y aplicaciones impuestos por Microsoft que consumían nuestro ancho de banda e internet sin que lo supiéramos, además de ralentizar el sistema.

Windows 10 Gold Edition requiere tan solo el 3% de la capacidad del procesador y apenas 700 MB de memoria RAM para funcionar, lo que lo convierte en una opción muy competitiva para utilizar en nuestros ordenadores, a diferencia sus antecesoras, esta versión SI es compatible con los celulares Android, iPhone, las funcionalidades y dispositivos relacionados con XBOX One, pantallas táctiles y todos los drivers y funcionalidades de Windows salvo las que se van a mencionar en el listado de abajo.

Recuerden que esta versión NO fue probada a nivel producción ni está ideada para entornos empresariales, solo fue probada en entornos caseros y de Gamming.


VENTAJAS

-Administrador de tareas clásico, no consume recursos y recursos y es el preferido por la mayoría en la comunidad
-MSConfig Clásico no consume recursos y es el preferido por la mayoría en la comunidad, además permite modificar los elementos de inicio sin ir al administrador de tareas.
-Calculadora Clásica, no consume recursos y es la preferida por la mayoría en la comunidad, eliminando la calculadora Metro
-Notas adhesivas de Clásicas no consumen recursos y son las preferidas por la mayoría en la comunidad, eliminando las notas metro
-Eliminada la telemetría que enviaba reportes no autorizados, consumía internet y ancho de banda y además ralentizaba el sistema.
-Eliminadas las apps integradas por el OEM y Microsoft (bloatware), dejando solo las básicas que todos conocemos.
-Eliminado Windows Defender, muy molesto para todos por ser fastidioso e ineficiente, además de estorbarle al antivirus en muchas ocasiones.
-Eliminada la aplicación centro de seguridad, pero no se elimina la seguridad ni el firewall
-Eliminado centro de acciones
-Eliminado Microsoft One Drive
-Eliminado Microsoft Edge
-Cortana desactivada
-Insights deshabilitado
-Windows Update deshabilitado
-Paint Clásico
-Visor de fotos Clásico
-Las USB no se reproducen automáticamente esto para prevenir infecciones
-.NET Framework 3.5 integrado para aplicaciones que lo requieren
-Función "Conceder permisos" que facilita la eliminación de malware o manipulación de archivos del sistema.
-Función "Conceder o bloquear acceso a internet" que facilita quitar o permitir el acceso a internet de una app mediante el firewall de Windows, pero con un solo click, sin hacer pasos ni tener conocimiento del uso del firewall.
-Velocidad mejorada












Arquitectura:  64 bits
Actualizado: Actualizado a Abril 2018
Activacion: Desatendida
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   10 1803 Gold Edition
Tamaño: 3.30 Gb

-Instalación desatendida por completo para instalaciones limpias (formateos) solo hay que seleccionar el disco donde se va a instalar y te olvidas de todo hasta que el sistema operativo esté listo.

-Upgrade desatendida, es decir puedes subir a esta maravillosa versión sin borrar tus cosas, solo es válido si tienes una versión de Windows Vista, 7, 8, 8.1 Professional, si no la tienes busca como hacer el upgrade a dicha versión para poder disfrutar de esta actualización sin borrar tus cosas




http://cutwin.com/k5unb

TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: https://images2.imgbox.com/4b/e7/gvlpTcLU_o.gif

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED: https://images2.imgbox.com/db/03/MWhTRiP3_o.gif