PTC Mathcad Prime v5.0.0.0 (Esp) [Matematicas de Ingenieria]





PTC Mathcad es el software para matemáticas de ingeniería que permite resolver, analizar y compartir los cálculos más vitales.
Los cálculos son la base de la información de ingeniería. Usted y su equipo deben poder encontrar, reutilizar y compartir esta importante propiedad intelectual.

Pero ¿cuántas veces ha tenido que rebuscar entre un montón de hojas de cálculo, código y cuadernos para encontrar lo que necesita, y luego buscar más tiempo para que alguien se lo explique? Suponiendo que el empleado en cuestión siga en la empresa.

PTC Mathcad dispone de la facilidad de uso y la familiaridad de un cuaderno de ingeniería, junto con notación matemática de actualización instantánea, inteligencia de unidades y potentes prestaciones de cálculo. Este software para matemáticas de ingeniería permite presentar los cálculos con gráficos, texto e imágenes en un solo documento. No son necesarias habilidades especializadas para entender los datos de PTC Mathcad y, ahora que su propiedad intelectual está protegida, puede utilizarla para otros proyectos.


Entre las nuevas funciones y ventajas se incluyen

*Fácil de aprender y usar: la interfaz basada en tareas fomenta la capacidad de uso y permite aprender funciones no conocidas de forma rápida y sencilla.
*Centrado en el documento: el potente entorno de cálculo centrado en el documento permite crear documentos de diseño de ingeniería complejos y profesionales rápida y fácilmente, en un formato que se puede presentar y resulta comprensible.
*Exploración matemática avanzada: muestre, manipule, analice y trace datos, con soporte completo de unidades en toda la aplicación con el fin de crear cálculos para pruebas antes de confirmarlos en el diseño.
*Soporte dinámico de unidades en todos los cálculos: esto se traduce en menos errores y mayor precisión de los resultados, así como una comunicación más precisa entre los ingenieros y los equipos, lo que mejora la eficacia del proceso en el desarrollo de productos.












S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:   v5.0.0.0
Tamaño: 802 Mb


Requerimientos del Sistema

   Sistema operativo Microsoft® Windows® 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
    Procesador Pentium® II a 200 MHz
    512 MB de RAM
    2 GB de espacio libre en el disco duro
    Acrobat Reader® (disponible en disco)
    Unidad de CD-ROM





http://cutwin.com/sZuI0


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]