WinUSB 3.7.0.0 [Instala windows desde usb] [UL-NF]





WinUSB, una sencilla aplicación que te ayuda a crear usb de arranque con windows xp,7,8,8.1 y 10. y proceder a su instalacion, todo sin necesidad formato en la mayoría de los casos.

Tendrá que superar solo tres pasos:
Elija ISO o DVD
Elija unidad USB
Elija el sistema operativo, si desea formatear la unidad inicialmente ¡
Haga clic en Ir! y yo Me ocuparé del resto ...


Aunque crear una unidad USB de arranque para instalar Windows no es particularmente difícil, ya que hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo, normalmente es necesario formatear su dispositivo de almacenamiento, que es menos que ideal
WinUSB es una aplicación fácil de usar que le permite crear una unidad de arranque múltiple sin perder ningún archivo importante almacenado en ella. Puede usar un DVD de instalación de Windows o una imagen ISO, y también le permite formatear su unidad flash si prefiere borrar su contenido.

Herramienta fácil de usar que simplifica todo el proceso.
No se requieren configuraciones avanzadas al usar WinUSB, ya que solo necesita seguir una serie de pasos sencillos para crear un USB de arranque.
Para empezar, debe especificar qué dispositivo de almacenamiento extraíble debe usarse. A continuación, debe seleccionar una unidad de instalación de Windows 7, 8 o 10 o un archivo ISO descargado del sitio web de Microsoft.
Después de seleccionar las distribuciones de Windows, al hacer clic en "Siguiente" puede elegir entre los sistemas de archivos FAT32, NTFS o exFAT.

Cree una unidad USB de arranque fácilmente sin borrar su contenido
Por supuesto, WinUSB está dirigido principalmente a usuarios que desean mantener intactos los datos almacenados en sus unidades, y la aplicación puede lograrlo, pero debe asegurarse de que haya suficiente espacio disponible en el dispositivo. Antes de lanzar la operación.

Programa ligero que se puede implementar en segundos
No es necesario realizar un procedimiento de instalación antes de usar WinUSB, ya que solo puede iniciar el archivo ejecutable descargado directamente. Además, una guía de usuario útil está disponible en la página de inicio del producto.
En resumen, esta aplicación proporciona una solución para los usuarios que no desean formatear sus dispositivos de almacenamiento portátiles cuando crean una unidad flash USB de arranque. Es muy fácil de usar y le permite crear una unidad USB de instalación de Windows en unos simples pasos.







S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Free-ware
Idioma: Ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  3.7.0.0
Tamaño: 5.38 Mb




http://cutwin.com/IWenL8HH


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]