English-Spanish Interpreter Professional 4.40 [Traductor Off





English-Spanish Interpreter Professional 4.40 Full Version + Cracks, El mejor y el mas completo Traductor de Textos con Inteligencia Artificial que hay en el mercado, catalogados por muchos como el mejor software diseñado para esta área. ¿Aún incrédulos? Bueno... aquí va la extensa reseña del programa:


La versión profesional no sólo ofrece el modo automático sensible al contexto descrito anteriormente, sino que también incluye las siguientes funciones sofisticadas:

**El exclusivo Modo Interactivo incrementa la productividad, precisión y estilo permitiéndole al usuario seleccionar entre opciones gramaticales y sensibles al contexto. ¡El usuario tiene total control sobre el proceso de traducción!
**La Memoria de Traducción, por otro lado, le permite al usuario personalizar el programa predefiniendo traducciones y significados para cualquiera de las palabras o frases.
**El Modo de Interpretación ofrece una re-traducción de la "esencia" en el idioma fuente para quienes no son bilingües.
**Los usuarios pueden también agregar las palabras o significados nuevos que necesiten.


Características:

Sensible al Contexto
En vez de traducir literalmente, ESI traduce contextualmente utilizando Inteligencia Artificial, lo cual resulta en mayor calidad y precisión.

Modo Interactivo
Disponible solamente en la versión Profesional. Traduzca frase por frase, palabra por palabra y reciba opciones para palabras y frases sobre la marcha. Tendrá total control sobre el proceso y resultado de traducción.

Memoria de Traducción
Disponible sólo en la versión Profesional. Le permite al usuario personalizar el programa predefiniendo traducciones y significados para cualquier palabra o frase y le permite al programa recordar las selecciones para sesiones futuras.

Colosal Diccionario Interno
600,000 traducciones, más de 4 millones de sinónimos y 1,300,000 conjugaciones incluidas en la base de datos de ESI, capaces de hacerse cargo de cualquier trabajo de traducción. Además, agregando los diccionarios técnicos, podrá tener 200,000 traducciones técnicas más.

Enorme Colección de Expresiones Idiomáticas/Frases Verbales
La más grande colección de frases verbales, locuciones y expresiones idiomáticas varias disponible hoy día le permite a ESI brindar traducciones que cumplen no sólo con la gramática y el contexto, sino también con los matices idiomáticos y culturales de cada idioma. Aproximadamente 225,000 expresiones idiomáticas incluídas.

Otras Herramientas en la Caja: Revisores de Ortografía y Ambigüedad
También se incluyen Revisores de Ortografía y Ambigüedad en Español, los cuales ayudan a pulir el documento fuente para evitar que surjan traducciones no deseadas.

Soporta Diversos Tipos de Archivos
ESI soporta archivos de tipo MS-Word® .DOC y.RTF, e incluye Plug-ins para Microsoft Word y Excel.

Texto-a-Voz: Pronunciación Bilingüe
ESI pronuncia palabras, frases y documentos completos, tanto en inglés como en español.

Agregar Palabras
Incremente su base de datos agregando manualmente cualquier nueva palabra que pueda necesitar. Perfecto para aquellos que necesitan glosarios y términos específicos de alguna corporación en particular. Estas palabras nuevas migrarán automáticamente a las versiones futuras del programa.

Traducción Rápida en Segundo Plano
Disponible solamente en la versión Profesional. Perfecto para traducir documentos de gran tamaño. Su función multitarea le permite continuar trabajando en cualquier otra cosa mientras ESI traduce los documentos.

Activación desde Barra de Herramientas y Menú de MS Office
Disponible solamente en la versión Profesional. Simplemente haga clic sobre los botones dentro de Microsoft Word o Microsoft Excel y el programa aparecerá con traducciones, sinónimos, conjugaciones y más!

Extras
Funciones Extra: Conteo de letras, palabras y párrafos. Medición de tiempo para procesos de traducción, revisor de ortografía mejorado, ayuda con caracteres en español en la barra de herramientas.

y mucho mas...









S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Español / Ingles
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:    4.40
Tamaño: 52.3 Mb

Requerimientos mínimos del sistema:

Pentium II 450 (MHz) o mejor.
64 MB RAM mínimo (128 MB recomendado).
Windows 98 SE (Segunda Edición), ME, 2000, XP, o NT con Service Pack 6.
Se recomienda acceso a la Internet.
Microsoft Office 2000, XP o 2003 (para MS Office Plug-ins).
Funciona con MAC OS X utilizando Microsoft Virtual PC
Aprox. 76 MB de espacio libre en disco duro.




http://cutwin.com/AquJuO

Comprimido con RAR v5.61
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]