Timebucks: Gana Dinero x Internet [GRATIS/REAL]

Timebucks es un sitio web basado en un sistema de recompensas por completar diversas actividades desde nuestro PC, Smartphone o Tablet. Estas tareas pueden ser encuestas, minitareas, descargar/correr app y juegos, realizar test, etc.  Este sitio es uno de los más flexibles, inmediatos y seguros en su rubro, el cual promete (y cumple) pagos a partir de los 10 USD todas las semanas a través de PayPal, Payeer o Bitcoin.

El sitio no tiene restricciones geográficas, funciona en todo el mundo, sin necesidad de utilizar un VPN para emular una dirección IP de otro país.

Si le dedicas unos minutos diarios puedes, en unos días, ganar algunos dólares. Si realmente te esfuerzas algo más y le dedicas un tiempo más considerable por día, podes ganar una importante cantidad de dólares semanales.


REGISTRO
El siguiente enlace te redirecciona a la pagina de inicio donde puedes registrarte y como regalo obtendrás 1USD de bienvenida al sitio.

<<< ¡Regístrate a TimeBucks y consigue 1 USD de regalo! >>>

Una vez en la web deberás ingresar en “Sing Up” como indica la imagen (recuadro rojo).



Se desplegarán dos opciones de registro, a través de Facebook (Flecha 1) o proporcionando un email y una contraseña (Flecha 2).



Si escoges Facebook, el registro será de forma breve, solo aceptando los permisos de la red social. Si, de lo contrario, decides ingresar un email y contraseña, recibirás un correo en dicho email con un link de validación de la cuenta.

TRADUCTOR
Los que no saben inglés (como yo) deberán tener un traductor a mano, ya que el sitio está totalmente en este idioma y no tiene versiones en otros. Recomiendo utilizar un traductor que sea un complemento de tu navegador web como ImTranslator, disponible para Chrome, Opera y Firefox.

Una vez instalado ImTranslator, usarlo es muy fácil. Solo tienes que seleccionar el texto que deseas traducir, y haces clic sobre el globo terráqueo, como muestra la siguiente imagen.



Se desplegara un cuadro con la traducción del texto.



Por fortuna Timebucks es bastante intuitivo y cada vez te será de menos utilidad el traductor, salvo para realizar encuestas o nuevas minitareas que no conozcas. Todo esto suponiendo que no sabes inglés, si lo sabes, obviamente, todo será un poco más fácil.

PAGOS (COMPROBANTE PROPIO)
Sitios web del mismo rubro te permiten acumular puntos o dinero ficticio para canjearlos por tarjetas de regalos. Estas tarjetas de regalos se deben canjear nuevamente en los sitios que las proporcionan. También el tiempo de validación para su entrega muchas veces es interminable, durando varios días, semanas e incluso meses en otorgarte, en caso de tener suerte y que no sea una estafa.

Los pagos en Timebucks son de forma directa e inmediata a tu cuenta de PayPal, Payeer o Bitcoin. Todos los jueves 00:00 hs. deposita en la cuenta que hallas escogido todo lo que tengas acumulado. El único requisito es tener un mínimo de 10USD, si tienes más, te lo depositara todo, sea el monto que sea. Las validaciones son casi inexistentes, siempre cobras lo que tienes en tu cuenta.

Aquí dejo dos imágenes que comprueban que los pagos son 100% reales. La primera es una captura de la sección PAYMENTS de mi cuenta de Timebucks, donde se ve el ultimo deposito que me acreditaron a mi cuenta PayPal. La segunda es el .pdf que te envían con detalles del deposito.






MENU PRINCIPAL Y SECCIONES
Cuando ya ingresaste con tu cuenta a Timebucks, puedes observar un menú principal en forma de barra horizontal, como se muestra en la siguiente imagen.



Las secciones del menú principal son:

DEAHBOARD:
Contiene principalmente información sobre los ingresos que tienes en tu cuenta. También hay un recuadro que contiene el link para referidos, un tema muy importante para ganar dinero y que expondré más adelante con las demás actividades pagas.

EARNINGS:
Brinda estadísticas detalladas de tus ganancias y referidos en distintos periodos de tiempo.

EARN:
Es la sección más importante, en ella podrás acceder a todas las actividades que puedes realizar para ganar dinero en Timebucks. La explicaré más adelante con mayor profundidad.

ADVERTISE:
No la utilizaras nunca, a menos que quieras contratar uno de los servicios pagos que da TB para poder publicitar videos, web, blog, etc. También cuenta con otros servicios para poder comprar Like, Followers, Post Share y más, para cuentas de YouTube, Facebook e Instagram.

LADDER:
Ranking de los 50 usuarios que más dinero recaudaron en el día. Se actualiza a diario, y los 5 usuarios que mas dinero recauden hasta el final del día ganaran un premio de 20, 10, 5, 3 y 1 dólar respectivamente (1° 20 USD. – 5° 1 USD.).

PAYMENTS:
Detalle de todos los pagos que ya recibiste en tu cuenta de PayPal, Payeer o Bitcoin, la que hayas indicado en la siguiente sección.

SETTINGS:
Puedes modificar tu información personal, tu contraseña, tu cuenta de email, tu método de pago (PayPal, Payeer o Bitcoin) y más.

CHAT:
Sala en línea con otros usuarios para consultas y uso general.

SUPPORT:
Soporte de ayuda y preguntas frecuentes de Timebucks.

SECCION EARN y PANEL DE ACTIVIDADES
Sin duda lo que hace único a Timebucks es su gran panel de actividades para ganar dinero. Este panel lo encontramos en la sección EARN y contiene los tipos de actividades que pueden realizarse en el sitio.



Las actividades que se pueden realizar son las siguientes:
 
Surveys:
Se trata de encuestas que proporcionan TB o webs de terceros de forma diaria. Es una excelente fuente de ingresos, consiguiendo desde 0.25 a 0.90 USD por cada encuesta realizada satisfactoriamente. Recomiendo ingresar siempre información valida, o cuanto menos creíble (no contestar cualquier cosa). Si somos honestos, día a día, se nos entregaran más encuestas y mejores remuneradas, si no lo somos, pues no vas a conseguir terminar ninguna.

Content:
Aquí puedes mirar webs o TV online durante un pequeño lapso (segundos) para ganar algo de dinero. Se renueva en horas y se pueden hacer de manera inmediata. No ganaras mucho solo con esto, pero si puedes hacer algunos centavos de dólar por día de manera muy simple.

Videos:
Igual que el apartado anterior, permite ganar dinero por ver videos de youtube o de algún otro sitio durante un periodo muy corto de tiempo. Los videos se renuevan a diario. Tampoco da demasiado dinero, pero es realmente fácil y muy bueno para hacer en paralelo con otra actividad.

Refer:
Una mina de oro si dominas esta técnica. Referir a un usuario es algo así como “reclutar a otra persona” a Timebucks a cambio de percibir un porcentaje de sus ganancias futuras. A través de un link que le otorgas a otra persona, esta persona puede registrarse al sitio y contar como un referido tuyo en el sistema.

Existen 5 niveles de referidos, el nivel 1 son los referido que vos “reclutaste” al sitio. El nivel 2 son los referidos de tus referidos de nivel 1, mientras que los de nivel 3 son los referidos de tus referidos de nivel 2, y así hasta nivel 5. Los porcentajes que percibís de las ganancias de tus referidos es:

•   Nivel 1: 15% de las ganancias que haga.
•   Nivel 2: 2% de las ganancias que haga.
•   Nivel 3: 2% de las ganancias que haga.
•   Nivel 4: 2% de las ganancias que haga.
•   Nivel 5: 1% de las ganancias que haga.

Así, con una buena cantidad de referidos activos (que generen ingresos) podes hacer buena plata diaria. En esta pestaña se brinda el link de referido, consejos para reclutarlos, banner para poder colocar en tus webs o blogs personales y una calculadora de ingresos por cantidad de referidos que es bastante útil para proyectar ganancias.




Offerwalls:
Esta pestaña es algo rara, pero muy rentable. Aquí se exponen actividades que pertenecen a otros sitios web pero que vinculadas con TB también nos permiten generar ganancias. Los sitios que proporcionan estas actividades son más de diez y las actividades con las que cuentan son de lo más variadas. Se puede ganar varios dólares, haciendo encuestas, descargando y probando app/juegos, realizando test de inteligencia, mirar videos, suscribirte a sitios, etc. Es un lugar para investigar mucho y a diario.



Mining:
La minería es un sistema de extracción de criptomonedas que utiliza la capacidad de tu PC o dispositivo para generar ganancias. Es muy bueno para quienes no apagan la PC nunca y están dispuestos a dejarla trabajando mientras no la utiliza. Llegando a una cantidad determinada de criptomonedas extraídas se te remunera con algunos centavos de dólar.

Puedes elegir la capacidad de extracción de tu pc, si es muy rápida, extraerás más rápido pero tu PC ira más lenta al consumir más recursos. Si la extracción es lenta, tardará mucho más tiempo en llegar a la recompensa, pero tu PC será menos demandada, lo que te permite realizar otra actividad simultánea.


Tasks:
El tipo de actividad más me gusta personalmente y que permite ganar varios dólares a la semana. Este tipo de actividad consiste en minitareas que pertenecen al sitio web Figure-Eight, en el que tendrás que hacerte una cuenta.



Cada tipo de tarea tiene sus propias instrucciones y tendrás que leer y comprender antes de realizar una de las mismas. Estas instrucciones son muy importantes, debes comprender en su totalidad, ya que al terminan una tarea se te va a dar una nota. El conjunto de las notas que hagas de un mismo tipo de minitareas te dará una precisión que deberá mantener en un determinado porcentaje para poder seguir realizando más tareas de este tipo.

Estas minitareas son de muchos tipos, pero se destacan las de recopilar información de sitios webs de empresas, de Linkedin, Glassdoor, Owler, etc. acerca de ingresos, número de empleados, direcciones, teléfonos, etc. También hay otras para buscar y clasificar productos. Es indispensable un traductor si no sabes inglés, por lo menos para las primeras veces que hagas un tipo de tarea y no conozcas sus instrucciones, luego transcurrido el tiempo se volverá todo más intuitivo.


Social:
Algunos centavos adicionales por seguir personas o darles like a sus publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Free BTC:
En esta pestaña tendrás una ruleta de un sitio web externo para ganar BitCoin gratis. Esta ruleta se puede tirar cada una hora, y cada vez que la tires TB te dará algunos centavos extras. Podes ganar algunos centavos si la tiras una vez por hora, durante algunas horas.

Cash Back:
Esta sección son solo enlaces a sitios web de compras online, donde se dan determinados beneficios por realizar una compra.

Roll:
Una ruleta de TB diaria, donde puedes ganar hasta 100 USD. Lo cierto es que rara vez puedes obtener 1 USD, y la gran mayoría de los casos casi nada.

Once Off:
Puedes enviar un vídeo promocional subido a YouTube o un artículo con información en Blogger.com sobre Timebucks. Si cumplen ciertas condiciones (duración, seguidores, etc.), TB te pagara 3 USD por el vídeo o 0.10 centavos por el artículo.