Mgosoft PS To Image Converter v8.8.5 Portable[UL][U4E]



Mgosoft PS To Image Converter v8.8.5 Portable[UL][U4E]

Mgosoft PS To Image Converter Portable puede convertir archivos en formato PostScript a imágenes comunes, individualmente o por lotes,

Mgosoft PS To Image Converter Portable es una solución de software práctica y fácil de usar que fue desarrollada para funcionar como un medio para convertir archivos PostScript en imágenes regulares, permitiéndole ver su contenido sin tener que recurrir a herramientas adicionales.

Apariencia limpia e intuitiva.

La ventana principal de la utilidad presenta una serie de botones de cinta que le ayudan a agregar sus archivos y carpetas a la cola de procesamiento, o eliminar entradas no deseadas, así como a personalizar sus preferencias de funcionamiento desde el área de ‘Configuración’.

En la sección inferior de la interfaz de sMgosoft PS To Image Converter Portable e encuentran las opciones de salida, que puede definir para satisfacer sus necesidades individuales.

Convierte archivos PostScript a formato de imagen en ningún momento

El programa portable admite operaciones por lotes, lo que significa que puede agregar fácilmente varios archivos PS en el área de trabajo. Esto se puede hacer arrastrando y soltando o explorando su sistema a través del explorador integrado y cargando los elementos que desea procesar en Mgosoft PS To Image Converter.

En términos de preferencias de salida, el portable le permite elegir el formato, con múltiples opciones diferentes para optar por: JPG, TIF, BMP, PNG, GIF, PCX, WMF, EMF, TGA, JP2, JPC o RAS.

Al mismo tiempo, puede indicar la carpeta de destino, que puede ser la misma que la del directorio del archivo de origen o una definida por el usuario. Antes de presionar el botón ‘Iniciar conversión’, también puede personalizar la ‘Configuración’ específica del formato, como el color, la calidad y otras preferencias generales, como cambiar el tamaño, rotar o cambiar la resolución de los archivos.

Un sencillo instrumento de conversión de PostScript

En general, Mgosoft PS To Image Converter Portable demuestra ser una aplicación eficaz y fácil de manejar que puede ayudarlo a transformar los archivos de formato PostScript menos comunes en alternativas más populares, como JPG, BMP o PNG.

Versión: 8.8.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.68 MB

UPLOADED/UPLOAD4EART

http://wowshort.net/a3Dz