Allavsoft Video Downloader v3.16.4.6865 Portable[UL][U4E]



Allavsoft Video Downloader v3.16.4.6865 Portable[UL][U4E]

Allavsoft Video Downloader Portable le permite descargar clips de la mayoría de las ubicaciones en línea y conviértalos a formatos comunes con esta aplicación flexible que admite la fusión de archivos

El aumento en el contenido disponible en línea ha visto un aumento correspondiente en las herramientas destinadas a ayudar a los usuarios a descargar dichos elementos multimedia. Allavsoft Video Downloader Portable es uno de los múltiples programas que puede proporcionar una solución de trabajo para tales situaciones.

Descargar contenido de YouTube

Si bien la aplicación no obtiene ningún punto por su originalidad, sí permite a los usuarios guardar videos de más de 100 sitios web, incluidos YouTube, Vimeo y MetaCafe. Uno puede transferir varios elementos al mismo tiempo y una característica notable es la capacidad de imponer límites de velocidad de descarga. Además, la aplicación admite pausar y reanudar transferencias.

Se pueden descargar varios elementos al mismo tiempo simplemente copiando y pegando más de un enlace en el cuadro de URL dedicado, y uno puede seleccionar la calidad deseada de los clips de salida. Otras opciones disponibles para los usuarios incluyen una herramienta de conversión práctica, así como un módulo de fusión.
Convertir hacia y desde los formatos multimedia más comunes

En cuanto a las conversiones, la utilidad puede codificar los formatos más comunes, incluidos AVI, MOV y MP4. Se admiten varios perfiles de dispositivos móviles y se pueden aplicar ajustes de volumen; incluso se puede cortar el video especificando nuevos temporizadores de inicio o finalización. La fusión de dos o más documentos multimedia también está permitida y una herramienta de grabación también está disponible para crear capturas de escritorio.

Por muy buenas que parezcan estas características, el programa es incómodamente lento y puede dejar de responder si se han realizado demasiadas tareas. Más aún, algunas operaciones simples, como las fusiones MP4 básicas, pueden prolongarse indefinidamente.

En resumen, Allavsoft Video Downloader Portable puede emplearse con un éxito razonable para tareas de descarga y conversión. Puede transferir videos por lotes, así como emitir tareas de conversión desde y hacia múltiples formatos;

Versión: 3.16.4.6865
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.32 MB
UPLOADED/UPLOAD4EART

http://wowshort.net/z13tOVu