CyberLink YouCam Deluxe 8.0.0925.0[Multi][U4E]



CyberLink YouCam Deluxe 8.0.0925.0[Multi][U4E]

CyberLink YouCam Deluxe 8 esta listo para descargar y es la aplicación WebCam & Camera todo en uno en su ultima versión y Full en Español, que aprovecha al máximo la cámara de su PC. Puede agregar varios efectos de vídeo divertidos cuando tiene chat de IM o grabación de vídeo con su cámara web. Su Tablet PC se convierte en una cámara creativa para capturar fantásticas fotos HDR y panorámicas. Además, puede usar YouCam para producir presentaciones profesionales de vídeo empresarial para Windows 10, 8/8.1, 7, Vista SP2. CyberLink YouCam Deluxe 8.0.0925.0 + Crack, es la aplicación de cámara web más popular del mundo, ahora tiene el poder de usar su PC como una cámara creativa que hace mucho más que solo capturar fotografías. YouCam 8 ofrece la funcionalidad de un estudio completo de vídeo en vivo, para aprovechar al máximo su cámara web. Viene con herramientas para embellecer la cara, más de 200 efectos divertidos para chats y grabaciones de vídeo, y un conjunto completo de herramientas de captura. Además, ofrece herramientas de seguridad eficientes y fáciles de usar, como la vigilancia y el inicio de sesión. Transforme su presencia virtual con YouCam 7.

Características CyberLink YouCam Deluxe
Más diversión de webcam
Agrega personalidad a tus chats de video
Fotos y vídeos más geniales
Crea obras maestras visuales, en movimiento
Productividad mejorada
YouCam es para los negocios, también
Herramientas de seguridad simples
Ten tu propia guardia de seguridad virtual
Efectos de vídeo en tiempo real
Elige entre más de 200 divertidos e interesantes efectos que se pueden aplicar a tus chats de video y proyectos de grabación de video, con miles más disponibles para descarga en DirectorZone.
Marcos y escenas
Tanto los cuadros como las escenas le permiten combinar la imagen de su cámara web con otro efecto de imagen. Úselos para darle vida a su video y componer el retrato perfecto o una imagen de perfil ultra cool.
Partículas, filtros y distorsiones
Los muchos efectos entretenidos disponibles en YouCam incluyen coloridas partículas interactivas, así como muchos filtros y efectos de distorsión similares a funhouse. Redefina su universo con filtros de partículas y distorsiones.
Emoticones y Gadgets
Elige accesorios de seguimiento facial que se muevan cuando lo hagas y comunícate cómo te sientes realmente con divertidos emoticones animados. ¡Los emoticones también se pueden combinar con otros efectos para duplicar la diversión!
Área de trabajo de edición de fotos
Mejore las fotos de su cámara web utilizando una variedad de tamaños y colores de pincel, o pruebe el dibujo de estilo libre con los dedos en la pantalla táctil. Los ajustes preestablecidos de fotos le permiten ajustar fácil y rápidamente el estado de ánimo y la sensación artística de sus imágenes. Gire y recorte las fotos de la cámara web para extraer las mejores partes para compartir.


Windows
Idioma:  Multilenguaje (Español)
Peso: 325 MB
Activación: Pre-activado  Windows

Upload4earn

https://shortmony.me/P7DfDJ