PDF-XChange Editor Plus v7.0.327.1 + Portable [UL][U4E]



PDF-XChange Editor Plus v7.0.327.1 + Portable [UL][U4E]

PDF-XChange Editor Plus + Portable es un software para la visualización de PDF, manipulación, anexos, OCR, seguridad, comentarios multimedia y exportación.

Los documentos de texto suelen redactarse y editarse, pero no es lo mismo cuando se manejan archivos PDF. Estos son preferidos por su nivel de seguridad y la posibilidad de mantener diferentes tipos de contenido. En este sentido,  PDF-XChange Editor Plus Portable se presenta como un potente editor de PDF que incluye una variedad de características para trabajar en documentos existentes y guardar con nuevos cambios.
Soporte de archivos y opciones de visualización.
Los archivos primero deben cargarse para poder utilizar cualquier función. En el lado positivo de las cosas, la aplicación admite una impresionante variedad de formatos además de PDF, como XMP, BMP, GIF, ICO, JBG, PBM, PGM, TGA, PCX, DCX, PNG, JPG, TIFF, EMF, RTF, DOC, DOCX, XLS, PPT, TXT y algunos más. Cada documento que abra se encuentra a un clic del mouse en su propia pestaña.
Las opciones de visualización permiten ajustar la visualización de la página para una experiencia más cómoda, con opciones para páginas simples o continuas. Las miniaturas se pueden habilitar para la vista previa, se incluye la rotación, el zoom ayuda a analizar los detalles, mientras que la regla facilita la medición de elementos específicos o una mejor alineación de los objetos dentro del documento.

Edición y exportación de contenidos.
El contenido del documento se beneficia de un conjunto decente de herramientas de manipulación. Es posible extraer varias páginas, e incluso hacer que sean reemplazadas. Además, puede limitar la edición al contenido en sí, con opciones para insertar y seleccionar texto, agregar imágenes, códigos de barras o dibujar directamente en la página utilizando herramientas y formas de pincel dedicadas.
En caso de que esté trabajando con ritmos recién escaneados, el componente OCR intenta traducir texto legible, que luego puede ajustar con la herramienta de revisión ortográfica integrada. Puede tomar instantáneas de los documentos y guardarlos como imágenes, y medir el perímetro, la distancia o el área.
Las posibilidades de exportación no son tan abundantes, pero permiten generar un nuevo PDF o incluso un archivo PPT con todos los cambios que realice. Además, los documentos pueden enviarse por correo electrónico o guardarse en servidores de SharePoint o servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.
Para resumir,  PDF-XChange Editor Plus Portable seguramente se ajustará a la mayoría de las necesidades de manipulación de documentos PDF. Aunque está repleto de una gran variedad de características, éstas están perfectamente organizadas en la interfaz, lo que facilita el alojamiento para personas de todos los niveles de experiencia. El soporte de archivos es impresionante, mientras que también se puede guardar en su servicio de nube preferido.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 71.15 MB

UPLOADED/UPLOAD4EART
https://shortmony.me/JmzLt