Earth Pro v7.3.2.5495 Español Portable[UL][U4E]



Earth Pro v7.3.2.5495 Español Portable[UL][U4E]

Hay mucho que decir sobre Earth Pro Portable y todo lo que tiene para ofrecer. El hecho de que pone todo el mundo a su alcance es solo el comienzo. Además de permitirte explorar el mundo arriba y abajo, izquierda y derecha, en un globo terráqueo virtual en 3D, el programa te ofrece una gran cantidad de información, contenido multimedia y muchas herramientas interesantes.

La interfaz de usuario presenta un globo tridimensional que puede rotar en cualquier dirección y puede acercarse hasta ver calles, automóviles y personas. Una función de búsqueda y una serie de filtros están disponibles en el lado izquierdo de la ventana, lo que puede ayudarlo a localizar lugares específicos al instante, mostrar bordes, carreteras y mucho más.

Además de mostrar fotos aéreas y satelitales en el mundo, el software también puede mostrar todo tipo de marcadores de mapas, con información importante y enlaces a artículos en línea, así como elementos más interesantes, como panoramas de 360 ??grados y edificios en 3D. Además, puede cambiar a la vista de calle de Google en cualquier momento, si su cuidado ha pasado por el área que desea ver.

Earth Pro Portable viene con algunas características adicionales, que no encontrarías en la versión estándar. Por ejemplo, puede medir distancias, caminos, áreas planas e incluso caminos y polígonos en 3D. Además, la producción de guías de medios, la impresión de imágenes de alta resolución o el mapeo de datos GIS con archivos vectoriales importados son solo algunos otros ejemplos.

Todas las características únicas que Google Earth Pro Portable tiene para ofrecer son estándar para todos los usuarios, por el excelente precio de forma gratuita.

Conclusión::
Puedes explorar el mundo, la luna y Marte. El software ofrece numerosas funciones, para medir distancias y áreas, ver el suelo del océano y mucho más.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15'.83 MB

UPLOADED/UPLOAD4EART

https://shortmony.me/ihhwo